![]() |
Respuesta: Creo q soy el chico con menos vida social de todos
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La paga es mala pero te ayudara a socializar no te recomiendo nada un trabajo k estés solo mucha gente aquí kiere tipo de trabajos pero pues en vez de ayudarse pues se hunden solitos. Si tienes estudios pues pudieras buscar algún trabajo de eso si no los tienes pues puedes aprender un officio o hacer alguna carrera tecnica llamese mecánico o refrigeración Yo tengo como 7 meses trabajando por mi cuenta pero en algunos meses voy a buscar algo humano pork lo k hago ya me tiene bien aburrido. Saludos y suerte |
El tiempo es oro, recordad esto.
Si no tenéis trabajo, ni estudiáis, ni vida social, al menos estudiad algo por vuestra cuenta, o haced algo de provecho, que ahora por Internet las posibilidades son casi ilimitadas. Yo casi que tampoco tengo vida social, pero estudio un superior por las mañanas, y luego las tardes que tengo tiempo libre, las reparto entre: - Un proyecto que hemos creado en Internet con varias personas más. - Escribir un par de artículos diarios para un blog de salud, y así me saco 100€ todos los meses (es poquísimo y no sale muy a cuenta, pero menos es nada). - Leer. Os recomiendo encarecidamente el Kindle 3 para eso. - Deporte en general (sobretodo salir a correr y fitness ligero). Una vez termine el superior y empiece con las prácticas (si lo apruebo todo, dentro de mes y medio), tengo en mente otras muchas cosas como: - Nivel D de catalán. - Contribuir con alguna ONG (no con dinero, sino como voluntario). - Otros emprendimientos vía Internet. - Etc. Hoy día, y que nadie se tome a mal lo que digo, si uno se puede permitir tener conexión a Internet ADSL, existen mil formas de no perder el tiempo. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.