![]() |
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
con gente que sea demasiado timida no me llevo.... me llevo mejor con gente que sea no completamente extrovertida pero si que sea más abierta y espontanea. De hecho mis amistades siempre han sido mas extrovertidas que yo. No me gusta la gente cerrada por que como yo soy cerrada, pues me cuesta abrirme a ese tipo de gente....
|
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
Cita:
|
me es más fácil mantener una conversación con personas sociables ya que me pone bastante nerviosa estar hablando con alguien y que los dos nos quedemos callados...
|
digamos que de todo un poco,pero con los timidos me siento mas en confianza,a lo mejor por que somos de una forma de ser parecida,y logro identificarme mas con ellos,igual si alguien sociable me habla,pues yo le respondo, pero no va a estar el mismo nivel de confianza.
|
Pues eso: que no sean de mi edad, que sean del sexo opuesto y que hable mucho aunque no me interese de lo que habla.
|
jajaja, esta buena esta pregunta. yo llevo años sin conocer a nadie. casi nomas solo me relaciono con las cajeras del supermercado cuando compro algo. me gustan guapas y afables.
|
los que son timidos, obviamente, y solo puedo hablarle a chicas que son bien feitas.
|
Tímida y poco sociable aunque hay veces que algunos extrovertidos son buenas personas y por alguna razón te dan confianza
creo que nada tiene que ver con los gustos similares |
Te faltaron los megalómanos con tendencias dipsómanas y las maripositas de cantina que son con los que mejor me llevo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.