FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   k series veis? (https://fobiasocial.net/k-series-veis-42182/)

Espero k sirva d algo 27-ene-2011 15:27

Respuesta: k series veis?
 
Las tres CSI, House, Bones ; pero la que mas me molan son Ley y Orden, y Ley y Orden unidad d víctimas especiales.

Tamb Crosing Jordan y The Closer (para mi buenísima)

dadodebaja22612 27-ene-2011 16:31

Respuesta: k series veis?
 
Pues yo veo un montón de series Miami Medical,Fringe,House,Dexter,Bones,
Mentes Criminales,Sobrenatural,The Big Bang Theory,Mienteme,Mad Men,True Blood,The Closer,The Walking Dead,Las reglas del juego,Ladron de guante blanco,El Mentalista y seguro que alguna se me olvida

LOU SPIN 27-ene-2011 16:35

Respuesta: k series veis?
 
El equipo A, la mejor serie de todos los tiempos:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."

lonely g¡rl 27-ene-2011 16:56

Respuesta: k series veis?
 
pues yo series veo muchas...the big ban theory, dr. house, criminal minds, united states of tara, the middle, ugly betty, the simpsons, american dad, two and a half men, top chef, the new adventures of the old christine, medium...y otras mas

Espero k sirva d algo 27-ene-2011 17:56

Respuesta: k series veis?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342301)
El equipo A, la mejor serie de todos los tiempos:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."

Como diria el Dr. House : " si claro ... , y Falcon Crest, y El Coche Fantástico. Pues para mi la mejor fue sin duda Los Roper. De todos modos, Cady me ha instalado ya la pantalla gigante y voy a ver el Equipo A hombre, por joderos un rato :lol: "


Sachi 27-ene-2011 17:57

Respuesta: k series veis?
 
Tienen que verse Misfits, aunque el argumento sea un poco raro la serie lo vale. Nathan es una pasada de personaje.

diemaciel 28-ene-2011 13:42

Respuesta: k series veis?
 
Ahora ahora veo Dr. House, Stargate Universe (que acaban de confirmar que la bajan :( ) Two and a half men, The Good Wife, The Big Bang Theory, IT Crow, The Office.

Res_funciona 28-ene-2011 13:44

Respuesta: k series veis?
 
Cita:

Iniciado por diemaciel (Mensaje 342450)
IT Crow

Sabía que los cuervos eran unos pájaros inteligentes... ¿pero tanto como para arreglar ordenadores?:wink:

ashe25 31-ene-2011 00:30

Respuesta: k series veis?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 342320)
Tienen que verse Misfits, aunque el argumento sea un poco raro la serie lo vale. Nathan es una pasada de personaje.

Yo la tengo preparada para verla en cuanto termine algunas que estoy viendo ahora: Community, The Big Bang Theory, Arrested Development, Modern Family, The Office y alguna más. Luego vendrán Dexter, Breaking Bad... que ahora están paradas.

nicolico 31-ene-2011 00:39

Respuesta: k series veis?
 
No miro mucho le tele pero estaba viendo the walking dead por fox
Y también veo cops k son vídeos reales donde agarran ratas de 2 patas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.