![]() |
Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo también me sumo a eso de no sé lo quieren pero a mí no. jajajaj |
Cita:
Pero si sólo nos referimos a un hombre de carácter, alguien que no se deje pisar y no dude en poner las cosas en su sitio (cosa que no quiere decir que lo arregle todo a puñetazos), eso no está reñido con ser tierno, cuando y con quién toca serlo. |
Solo es una observación pero diciendo las cosas que decís de las mujeres no se como pretendéis encontrar una chica que os comprenda,si pensáis que lo unico que nos interesa es el físico y el dinero.
Otra cosa deberías trabajar vuestra autoestima porque la tenéis por los suelos y por Dios que no se ofenda nadie. Ahora repasare algunas cosas que habéis dicho:A mi ningún hombre tiene que entrarme físicamente porque el físico me es indiferente,no necesito que me de seguridad para eso contrataría un guardaespaldas,si digo culto me refiero a cultura no es necesario que tenga los mismos gustos que yo,es cultura general para poder mantener conversaciones que no sean las típicas trivialidades de las que habla todo el mundo,definitivamente no quiero un hombre que se deje manipular por mi ya que obviamente es un síntoma de falta de carácter y personalidad y tampoco quiero que sea un empalagoso pesado. En definitiva que sea culto,detallista,respetuoso,que no tenga alergia a los animales,que le guste hacer deporte y que le guste el fútbol eso si que no sea antimadridista y que aguante mi carácter neurótico.Creo que al final tendrás razón y veré primero a Papa Noel |
Como a las mujeres no les gustan los "fóbicos sociales" y es una "injusticia social", creo que deberíamos obligar a algunas mujeres a liarse con fóbicos mediante alguna ley. O bien robarle dinero a esos empresarios malísimos que se forran ofreciendo lo que la gente necesita, y con ese dinero le damos una paguita a los fóbicos para que se vayan de putas.
Ya que se obliga a no fumar en los bares, por qué no hacer esto :grin: |
Cita:
Las mujeres sólo en el plano físico, es decir, las adolescentes mentales (mayoría entre las españolas jóvenes) sólo miran la cara, el culo y si acaso la entrepierna... |
Cita:
1º no es lo unico, pero son 2 de los factores (sobre todo fisico) con los que mayor criba hacen las tias descartando a tios. 2º y como esperabas que tuvieramos la autoestima en un foro como este? Cita:
totalmente de acuerdo. |
Primero por eso pongo que nadie se ofenda,pero esta visto que no funciona.
Segundo yo te hablo de mujeres,no de cuatro bobas que se les cae la baba con Brad Pitt,pero ciertos hombres nos metéis a todas en el mismo saco. Tercero yo tengo problemas de autoestima y estoy en este foro,pero e visto que ciertas personas son muy criticas consigo mismo y por cierto era un consejo. |
Cita:
no estoy de acuerdo contigo en eso del sexo, sin mas. Si existen esas mujeres q no les interesa nada el fisico me gustaria conocerlas, ya que entonces tampoco les interesara el sexo, y yo le estoy cogiendo algo de mania al sexo ya... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.