FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lesbiana: se nace o se hace? (https://fobiasocial.net/lesbiana-se-nace-o-se-hace-41926/)

Floraa 11-ene-2011 22:22

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 338073)
que famosa

Lady Gaga! xDDDD Sé que es raro que me guste :__ xD

tos 11-ene-2011 22:22

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por LadyV (Mensaje 338069)
Tos, deberias experimentar con un chico y sabras realmente que es lo que te gusta, aveces solo asi se haya la respuesta.

¡¡No puedo!! Tengo pareja estable, a menos que le proponga un trio :razz:

tenientekif 11-ene-2011 22:24

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 338075)
Lady Gaga! xDDDD Sé que es raro que me guste :__ xD

lady gaga que asco

si estamos con esas a mi tambien me gusta una mujer que antes era hombre , la española de gran hermano Amor es hermosa

Floraa 11-ene-2011 22:26

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 338077)
lady gaga que asco

si estamos con esas a mi tambien me gusta una mujer que antes era hombre , la española de gran hermano Amor es hermosa

Dices Gaga qué asco ¿? xD Anda que Amor.. ¿hermosa? pero bueno, pa gustos colores tío! :-D

Adri92 11-ene-2011 22:28

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 338075)
Lady Gaga! xDDDD Sé que es raro que me guste :__ xD

OMG xdd, ¿En serio te atrae Lady Gaga?, a mí me da mucha curiosidad su ambigua sexualidad. Es hermafrodita, ¿es gay o lesbiana, o las dos cosas?, es una cosa muy rara XD.

Floraa 11-ene-2011 22:30

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 338079)
OMG xdd, ¿En serio te atrae Lady Gaga?, a mí me da mucha curiosidad su ambigua sexualidad. Es hermafrodita, ¿es gay o lesbiana, o las dos cosas?, es una cosa muy rara XD.

No es hermafrodita ¬¬ eso lo dijo para sembrar polémica xD Es bisexual, y tiene novio. Y ella está buenorra! 8)

ksenna 11-ene-2011 22:52

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Mi teoría es que todos somos bisexuales. 'Te enamoras de la persona, no del género': el día menos pensado te das cuenta de lo cierta que es esta frase.

Laureta 11-ene-2011 22:58

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 338084)
Mi teoría es que todos somos bisexuales. 'Te enamoras de la persona, no del género': el día menos pensado te das cuenta de lo cierta que es esta frase.

Por aquí hay mucho bisexual suelto eh? jeje
Pues no sé, porque hay gente que te dice: "no no, a mi solo esto", y no se si lo dicen porque les da verguenza o que...
Yo creo que en algún momento concreto de nuestra vida, nos ha gustado los 2 sexos, de hecho dicen que en la adolescencia todo el mundo es bisexual.

Res_funciona 11-ene-2011 22:58

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 338061)
Mi desviación se originó a una edad temprana, con 11 años, con una amiga que, digamos, sobrepasó los límites de la amistad un dia jugando en mi casa.
A partir de ese momento me sentí muy culpable conmigo misma y dejé de invitarla a mi casa.
Años más tarde me empecé a sentir atraída por chicas, (he de decir que antes no me sentía atraída por chicos ni por chicas) y no sé si la culpable de todo ello fue esa amiga la cual me pervirtió o es que genéticamente ya soy asi.
Gracias.

Para desviación la del hilo, no la tuya :-|

A ver, una primera experiencia (¿sexual?) traumática afecta mucho el desarrollo de la sexualidad, y más a esa edad y con todo ese sentimiento de culpa que mencionas y tal. Véase sino lo jodidas que quedan las mujeres que han sufrido abusos o violaciones. A partir de ahí, ya a saber como vives tú tu sexualidad... tendrías que explicarnos más.

Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 338063)
Por eso mismo, gente casada durante años con una persona del sexo opuesto y un buen día prueban con una persona del mismo y les gusta. ¿¿¿Como se come eso???

Para empezar, se lo come la pareja, y con patatas. Piensa que por muy aceptada que esté la homosexualidad ya (en los países que lo permiten), sigue siendo algo que da miedo y, en consecuencia, muchas veces se reprime. En nombre de la família, la religión, o cualquier otra circunstancia, alguien puede forzar su sexualidad a lo que le convenga, para darse cuenta de lo contrario años después, liberado de la presión, quizá.

Del mismo modo, también podría ocurrir lo contrario, alguien que cree ser gay, pero no lo es. Siendo muy demagógicos podríamos decir un hijo con padres gays puede creerse gay, siendo heterosexual.

Por otra parte, dices tener pareja, ¿qué dice ella al respecto de todo esto? ¿No estás contenta? ¿De dónde vienen tantas dudas? :-|

Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 338084)
Mi teoría es que todos somos bisexuales. 'Te enamoras de la persona, no del género': el día menos pensado te das cuenta de lo cierta que es esta frase.

Y tú, ¿ya te has dado cuenta? :roll:
Cita:

Iniciado por Laureta (Mensaje 338086)
dicen que en la adolescencia todo el mundo es bisexual.

¿Y eso quién lo dice? Porque le iré a contar lo raro que soy.

Laureta 11-ene-2011 23:06

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338087)
A partir de ahí, ya a saber como vives tú tu sexualidad... tendrías que explicarnos más.

Jajaja bastante ha explicado la chica, creo que saber más en un tanto...morboso :roll:

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338087)
¿Y eso quién lo dice? Porque le iré a contar lo raro que soy

Lo he leído en varias revistas supongo, y hablando con algunas personas también me lo han dicho, vamos esto es vox populi, pero no creo que a TODO el mundo le ocurra, habrán excepciones como tú :-p (es broma)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.