![]() |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Cita:
Cuando toquen algo que te afecte, te diré......... JO-DE-TEEEEEEEEEEEE, "se quedaron hasta cortos", "300? yo le metia 10.000 euros de multa, asi veras como aprenderia quitatelacareta!!" |
yo estoy completamente a favor, aca en mexico lo aprobaron hace un par de años.
1. es molesto para gente que esta alrededor. 2. no solo es dañino para el fumador. 3. el tabaco es mierda. :roll: |
Me parece perfecto. Cuando fumas afecta mas a la salud del fumador pasivo que a la tuya.
|
Cita:
Ayer iba a entrar a decir que con esta actitud de "yo digo lo que quiero, si es mentira te aguantas porque no te lo voy a demostrar jajajajaja y encima diré que sí sé del tema jajajaja", pasaba de seguir discutiendo contigo, pero el límite de los 10 mensajes me pilló por sorpresa. Para dejarlo claro. Cita:
|
Cita:
Y esto lo sacas de???????? Salu2 |
Ni a los fumadores ni a los hosteleros no nos han dado una solución razonable al tema de la salud.
¿ Porqué carajo no han dado la opción de que haya bares, discos, restaurantes,hoteles,etc, PARA FUMADORES ?. Esto en Estados Unidos esto no pasa, pues estan haciendo Clubs de fumadores. Porque del mismo modo, deberían prohibir la venta de alcohol EN TODOS LOS BARES, ETC, ya que la gente que no beba, ¿ porqué tiene que soportar los chillidos, moles, risas, follones, peleas, etc, etc, de la gente que beba ?. Que conste que yo no estoy en contra de que la gente beba, pues cuando yo salgo y si encarta, lo hago. Lo que hago es poner un buen ejemplo. Y sigo reinvindicando (no se como lo haremos) establecimientos SOLO PARA FUMADORES 8) |
Me parece genial que se prohiba ya de una vez, que bastante hemos tenido que aguantar los no fumadores. Es insoportable el olor a tabaco, las personas fumadoras resultan muy desagradables.
El único humo que tolero es el de la pantalla, cuando Marlene Dietrich o Bogie se fuman un cigarrito en plan glamuroso... |
Tendrían que prohibir la venta y dejarse de hipocresías. Si yo no compro marihuana es porque no la venden...
|
Según veo el hilo... me hace mucho gracia cuando la gente dice... "YO RESPETO TUS IDEAS", etc...
Ahora bien... cuando el respetar se convierte en q esos ideales se transforman en comportamientos que luego te afectan directamente o inderactamente... ese "RESPETO" ya no se da... pq afecta a la gente. Sabes entonces qué os puedo decir qué queda? muy sencillo y la vida es así: ANTE LA DICTADURA DE LOS FUMADORES ESTÁ TAMBIÉN LA DICTADURA DE LOS NO FUMADORES... y sabéis qué más? QUE NUNCA PODRÁN CONVIVIR AMBAS IDEOLOGÍAS!!! Al final ganará un bando u otro, así q... postularos elegid... pq no cabe medias tintas, más que nada pq mirad los bares con espacios de fumadores y no fumadores, al final... el humo se cuela o no se cumple la norma del todo. O bien... bares de fumadores o no fumadores, lo q está claro q si en tu cuadrilla hay fumadores... los fumadores difícilmente elegirán ir al de no fumadores entendéis? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.