FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguna vez los han criticado como serios o mudos? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-los-han-criticado-como-serios-o-mudos-41375/)

Lufisto 04-may-2011 17:32

Respuesta: alguna vez los han criticado como serios o mudos?

Cita:

Iniciado por ana626 (Mensaje 364838)
SI, y encima a mis espaldas. El otro dia sin ir mas lejos estaba yo tan tranquila en classe haciendo un trabajo y cuando la profe se fue un momento una parte de la classe se puso en grupo para hablar y de golpe y porrazo oigo a uno que le dice a una chica que el año pasado estava en mi classe "¿Y el año pasado tambien era asi de callada?" y la chica le dice "Ui! si y bla, bla, bla, bla" y alli empezo a contarle mi vida y milagros. Como si supiera algo de mi y lo peor era que lo decia como si fuera un pecado ser timida como si les estuviera haciendo daño a alguien siendolo. Ya estava para yo decirles "Si teneis alguna otra pregunta acerca de mi no os corteis ¿eh? podeis hacermela que estoy aqui mismo" pero al final no lo dije y ahora me arrepiento.

Eso es lo que más jode, que pase algo así y quedarte con las ganas de decirles algo, de mandarles a tomar por culo!

Lufisto 04-may-2011 17:36

Cita:

Iniciado por emily00119 (Mensaje 364889)
Soy una persona de pocos amigos, y de hecho hay personas que han considerado que en vez de asocial por no saludar a pesar de pasarles por un lado, yo era una persona que los consideraba muy por debajo de mi nivel...

Es que de hecho muchas veces las personas tímidas parecemos bordes, desagradables en vez de tímidas.

Anna_ 30-abr-2013 20:28

A mi me critican de ser una **** sosa... :madremia:

CitroenDS23 30-abr-2013 20:41

No porque no suelo serlo con las personas de mi mismo sexo. Ellas no se que pensaran de mi, pero prefiero que ni siquiera me conozcan.

No soy gay, precisamente lo que me pasa es que soy timido con el sexo opuesto y no hablo ni conozco ninguna.

CitroenDS23 30-abr-2013 20:42

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 635859)
A mi me critican de ser una **** sosa... :madremia:

Es lo que tiene la gente **********, que bueno, se dedican a decir esas cosas de la gente.

RVIL 30-abr-2013 20:44

Conmigo mas de una vez han sugerido que ando tramando algo ¬¬

A mi los que alguna vez me han dicho algo son familiares, por aquello de no saludar, sobre todo en mi tierna juventud :D

Lo de saludar es un dilema, saludas o no saludas, yo por lo general cuando lo hago suelo ser algo formal, pero parecer ser que eso tambien cae mal :o

Flipper 30-abr-2013 23:45

Me han criticado si porque soy medio bruto a veces, seco y frio...
Pero que soy callado jamas...
Ahhh, ahora que lo recuerdo, unas compañeras decian que era autista... (pelotudas)

:cabezazo: :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.