![]() |
Respuesta: Saludos desde Gilipollandia!!!
Cita:
creo que deberias planteartelo bien pensar, relajarte, reflexionar, es importante que pienses en 2 cosas : -que es lo que quiero? -que es lo que necesito? cuidado no te confundas a la hora de darle respuesta a esas 2 preguntas, por ejemplo yo quiciera ser mas guapo para atraer mujeres pero ¿es eso realmente necesario? si yo nunca he tenido novia, a mis 24 años creo que no lo necesito y hasta los mas feos que yo ya tienen novia, lo que necesito es ser mas alto para correr mejor y estar mas feliz conmigo mismo, esta mas alla de un quiciera y estoy dispuesto a invertir cualquier tipo de recurso en ello por que realmente necesito ser feliz y creo que todos aqui. |
Bueehhh hay más días que longanizas. Un par de cañitas y un psicólogo, a lo mejor...
Un saludo |
Y si consigues llegar a esa tierra de leche y miel... pues ya me contarás, porque lo que es yo, sólo la vislumbro de vez en cuando!!!
|
Hola.
Bienvenida :) Que tengas mucha suerte en el foro :) |
Cita:
A otros ni siquiera nos lo intentan, siempre hay alguien peor.:neutral: |
Cita:
|
en lo de que sientes que pierdes la juventud yo he sentido que he perdido mi adolescencia al completo y tengo que reaccionar cuanto antes porque se me echa encima la mejor época de la vida, en lo del autismo es cierto o sea no es autismo pero cuando estaba una vez con los de mi clase me alejé y me dijo uno que me caía bien joer macho pareces un autista acercate,eso sienta mal pareces un bicho raro anormal con una enfermedad y bueno en cierta manera es un transtorno aunque mucho menor que los pobres autistas donde va a parar y yo si tengo claro que quiero entregarme a la sociedad pero a la social y a la de los valores no a la del mercado y la consumista del dinero.
Yo también soy **********! [IMG]http://img545.imageshack.us/img545/4241/**********.jpg[/IMG] |
Bienvenida y muy buena tu presentación: clara y fresca, como un torrente de agua fresca que borbotea y que no cesa en su correr.
Comparto bastantes cosas contigo. Mi soledad ahora es elegida una vez que probé ciertas cosas que anhelaba tener cuando era más joven. Y es que lo que me pasa es que cuando tengo cosas que anhelo me aburren enseguida y ahora estoy bastante hermético a la vida social. |
Hola como estas? Soy Andrés de Córdoba Argentina, me identifico mucho con lo que escribiste, si necesitas un amigo aunque sea a la distancia, te paso mi mail así me agregas al msn messenger [email protected]
|
hola te doy la enhorabuena por plasmar tan bien lo que te pasa, que es lo mismo que a mi, pero yo no tengo la cabeza tan bien amueblada como tú. Te voy a decir lo que me dice mi psicológa aunque todavía no lo he probado (no tengo valor) tienes que integrarte con la gente y dejarte de aislarte porque los demás no sean como tú, hay que disfrutar de la comunicación con los demás aunque sean temas banales, lo importante es relacionarse.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.