Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
si no fueran tan corruptos y anticuados otro gallo les cantaría
|
Cita:
|
España lo que necesita es una dictadura de derechas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Como soy alemana no voto a ninguno en mi país voto a La Union
son dos partidos que para las elecciones que en España equivaldrían a las generales se presentan juntos son el CDU y el CSU en España se parecerían al PP en algunos puntos |
Yo siempre he sido de izquierdas,y aunque sea rico seguiré siendo de izquierdas,sobre todo porque día a día me doy cuenta de lo injusta que es la vida en los trabajos en los que estoy y como el más fuerte pisotea al más debil. Al pp no hay más que verlo son una panda de chulos y parecen sacados del lado oscuro,en el congreso no paran de reirse e insultar.
Si la derecha en este país estuviera formada por gente más decente y honesta (que alguno hay,sobre todo políticos en economía) quizás algún día me convencieran más,pero no me fío de esa gente. |
Hoy en día todo está muy revuelto. La actitud de algunos izquierdistas como los que nos gobierna le pondrían los pelos de punta al mismísimo Karl Marx. Se autodenomina adalides del obrero, pero siempre que éstos no se mezclen con ellos y viven como Dios. Los ricachos están encantados con ésta neoizquierda.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
La ley de vagos y maleantes molaba, tendría que volver. Con lo del psiquiatrico, tampoco hay que exagerar, pero antes que morirme en la calle preferiría estar en un sitio similar al convento de los franciscanos, ora y labora. Y los inmigrantes, o los expulsamos, o tendremos problemas de violencia e inseguridad ciudadana serios. O es que acaso queréis que siga viniendo gente de las crueles y asesinas bandas latinoamericanas.? Si al final, la gente que vale se tendrá que ir y quedaremos los desgraciados rodeados de gentuza inmigrante:sad: Me río yo de la multicularidad que proclamaban las ong's en los 90. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.