![]() |
Respuesta: La fobia social no existe
Escuchen este audio del programa La Rosa de Los Vientos sobre la Fobia Social. No es que quiera negar la fobia y menos justificar el desprecio inicial del tipejo éste :-x. No obstante, invita a la reflexión sobre las intenciones sospechosas de tantas enfermedades de nuevo cuño. Les dejo el hipervínculo: http://www.ivoox.com/cara-b-fobia-so..._428508_1.html
|
fobia : hasta mi entender creo que es Miedo , Terror a algo ... Entonces Social ... es amistoso, amigable et etc..
entonces juntamos las 2 y es miedo , terror a ser amistoso , amigable , sociable.-..... y claro que existe yo tengo FOBIA SOCIAL , XQ TENGO UN MIEDO ALA RELACIONARME CON DEMAS GENTE.... TERROR !!! Y NO ME SIENTO ORGULLOSA X ESO.... QUIERO DEJAR DE SENTIRLO Y SER FELIZ.. :???: |
primero, este individuo no es compatriota, habla muy diferente, a como lo haria un chileno, segundo, creo que me considero, y muchas veces me han considerado valiente para muchas cosas, pero esta enfermedad o condicion realmente me sobrepasa,ni siquiera puedo describir el sentimiento, de ansiedad, que es lo que realmente se teme, esa sensacion que incluso te puede hacer sentir que te mueres, sentir eso , amermelado yamcha, acaso no es ser valientes... y seguir luchando, porque por luchar no quedo, y justamente por esa lucha constante estoy aqui, en este foro, busco solucion, busco paz,y esta weah como diria un chileno, no me las va a ganar...
|
Cita:
|
Cita:
Dejando al margen el tipo que ha abierto el post que lo ha hecho para desahogar sus frustaciones y polemizar... pienso que la fobia social es una timidez extrema que provoca más ansiedad que una timidez media. Como dice el audio, ya se considereran enfermedades los problemas que puede tener una persona en su existencia. Los psiquiatras, psicologos quieren sacar dinero y no les basta con tratar depresiones, esquizofrenias, etc... salen nuevas enfermedades mentales. Pues siempre he defendido que somos "fóbicos" porque nos sentimos juzgados por las personas y que si no fuese así simplemente seríamos personas que hablan poco. Cuando tenía diez años no hablaba pero ello no me provocaba ninguna ansiedad, esta llegó luego cuando no hacían más que juzgarme por mi caracter. Así que sí, la fobia para mi existe, pero en cierta manera, no como nos quieren hacer ver. Y si se cura, esa cura la consigue uno mismo al enfrentarse a situaciones que antes temía. Y si dan medicamentos para curar "esto" me imagino que serán ansiolíticos comunes, ni más ni menos. |
el huevón te puede estar leyendo desde el mas alla
|
Ir decidido a quedar con una persona, por ejemplo del sexo afín, y en el último segundo quedarte petrificado, tartamudo y trémulo, con ganas de que te trague la tierra ¿es cobardía? Precisamente la valentía consiste en acudir a la cita. La valentía no tiene mérito cuando no se tiene miedo.
|
Yamcha, ¿tú no eres cobarde? ¿eres valiente?
|
Cita:
|
Bueno la negación es un mal signo para mejorar; y en caso de que no exista la fobia social sería algo contradictorio y una pérdida de tiempo hacerse una cuenta en un sitio de...Fobia Social...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.