![]() |
Respuesta: ¿Que te gusta estudiar?
[QUOTE=Diskant;571358]Respondiendo en serio: Primero que nada, lo que se dice estudiar para mí es muy complicado si no tengo paz en mi interior y en mi entorno. Soy alguien que se concentra mucho en los problemas, y si estoy viviendo sucesos angustiosos les daré vueltas y vueltas en mi pensamiento la mayor parte de mi tiempo. Esto me impide en gran medida el poder concentrarme en estudiar seriamente algún tema; y como en mi vida nunca faltaron sucesos angustiosos... (y si no los hay, es probable que de todas formas encuentre algo con lo que angustiarme). :madremia:
Para poder afrontar un estudio serio (me refiero a que tenga cierto grado de dificultad) que demande mucho compromiso y dedicación, antes debería encontrar una "paz" que me lo permita. Esas condiciones son exactamente las que se deben satisfacer para poderme concentrar, porque tengo un pensamiento hiperactivo que me distrae el 'train of thought' así de la nada; y si no hay paz ni silencio a mi alrededor, nada, pierdo la inspiración. |
Hmm... veamos. En primer lugar me gusta mucho todo lo relacionado con los idiomas, sus usos, reglas, teorías... De hecho es muy probable que estudie algo relacionado con la lingüística en la uni, y tal vez inglés o alguna otra lengua. También la filología podría ser interesante, aunque me llama más la atención un estudio técnico de los idiomas.
Otros temas que me interesan (o me han llegado a interesar) son la mitología, historia, psicología, biología, antropología. Me gustaría acercarme un poco a la filosofía, pero siempre me ha parecido algo más avanzado para lo que quiero estar mejor preparado. La religión, vista desde un punto de vista antropológico, es también interesante. Ah, además el ocultismo tiene también su encanto, aunque nunca lo pude entender bien, ni tampoco creer mucho en eso. |
A mí me gusta leer de todo pero no estudiar nada.
|
A mí me gustan los idiomas, empiezo a estudiarlos por mi cuenta y, dependiendo de la dificultad y si veo que me ha enganchado, más tarde me meto en una academia o algo. Mi gran reto del año es el ruso.
|
Bueno yo estudie diseño gráfico y me encanta, pero también me gustaría estudiar electricidad o electronica.
|
Todo lo que tenga que ver con historia , sobretodo letras hasta quise ser escritora u//u .. tb me gustaria estudiar diseño grafico , de modas o ser maestra pastelera .. tengo tantos gustos que realmente no se que carrera estudiar :/ .. aunque me estoy decidiendo por comunicacion audiovisual (debo superar mi baja autoestima y ansiedad) o farmacologia ( me gusta algo de medicina :)
|
Inglés y otras lenguas extranjeras. También geografía e Historia
|
Cita:
|
Ni ahí con estudiar, por mí emprender y nada de estudiar ni depender del sistema laboral para trabajar.
Aunque igual estudiaría informática o computación. |
Sobre todo idiomas y literatura. También me gusta leer cosas sobre psicología y antropología.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.