![]() |
Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
Cita:
Cita:
|
Cita:
De todas maneras, antes de empezar a pensar en que hacer si no te confirma, espera a que sea martes =o Cita:
|
entonces me recomiendas que espere al martes touji??
|
Mas que nada seria que te tomes las cosas con un poco mas de calma =P
Si te gusta alguien deberias disfrutarlo mas y preocuparte menos =) Esta bien pensar las cosas, pero en su momento justo y dandole la importancia que se merecen, que hacer si no te confirma es algo que seria bueno que pienses una vez que no te confirmo, no faltando casi una semana para el encuentro ^^U Si estuvo bien poner un video en su muro de facebook o no saludarla son cosas a las que no deberias darle tanta importancia, si estas pensando en si todas las cosas que hiciste estan bien o mal vas a terminar volviendote loco =P |
el unico problema seria que ella te djiera que tiene novio,si te dice que no entonces esta mas que claro como va el asunto,si tuviste la personalidad de invitarla un cafe lo demas saldra de forma natural,solo debes ser tu mismo
|
camarada luker, espero que vayas contando como va todo
Saludos |
cuando la invite le dije: se te antoja que vayamos por un cafe o a comer y ella me respondio: orale va!!! , me dijo que mejor un cafe porque comer se le complicaba ya que tenia clases en la tarde, me dice: esta semana ando ocupada por el trabajo y la escuela pero la siguiente si, entonces yo le dije que dia de la siguiente semana podrias y ella me dijo que el martes podria pero que ella me confirmaba. Suena a pretexto esto?? o que si le interesa
|
que opinion me dan, sono a pretexto?
|
Nada es seguro.... tendras que dominar esa ansiedad hasta el dia martes... sino te acabaras la vida pensando lo que quizas no podra suceder... te sugiero relajarte y distraerte para que no te pongas nervioso en el mero momento mas si ella asiste...
|
Ok esperare al martes como ustedes dicen.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.