![]() |
Respuesta: Lo que me pasó ayer en el trabajo
Sí, te aburres mucho :/
|
Muchos dicen por aqui, que le hubieras contestado, golpeado o algo, pero es que, al estar en esa situacion es super dificil hacer algo, es como si te bloquearas por completo, despues cuando vas de regreso a casa, se te ocurren 1000 cosas que le pudiste haber dicho xD
|
y como el sabe que si tu has tenido novia o no? hay cosas que uno no debe andar divulgando por ahí. es más no es problema de él si tu has tenido 1 o 1000... la gente si que es metiche........ le hubieras dicho bueno a mi lo loco se me quita pero la cara de webon que tu tienes eso no tiene remedio.
|
bueno capa es hora de ponerse las pilas no, recuerda las palabras de ese hijo de **** y adelante no puedes tener 28 años y dejarte caer, vas a terminar como ese tal terco que tiene 40 años y no tuvo nunca novia. no conoces a nadie que te pueda presentar una amiga macho BUSCA BUSCA BUSCA. yo ando solo hace casi 3 años y ahora me van a presentar a una chica gracias a una amiga de mi mama. le hablo un poquillo y listo asi de facil. que no te de verguenza buscar desesperadamente a una mujer follar a una putilla es muy importante man. salutte y suerte poke
|
................................
|
Cita:
De nada. |
lo que te paso es muy desagradable, y si te lo dijo frente a otras personas peor, porque lo que buscan estas personas es burlarse de alguen para que los demas se maten de risa
|
creo que buscaba subir su autoestima burlandose de ti, o quizas te tiene envidia por algo
|
Cita:
|
Coincido en lo que dijo Migox, es sencillo decir "hubieras hecho tal y tal cosa" pero en ese momento uno se bloquea..luego mas tarde vienen las ideas, pero en ese momento no sabes que hacer o decir..me ha pasado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.