![]() |
Respuesta: Cuando entro en páginas de contactos, se me van las ganas de ligar.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sabes que lo que uno aparenta en la red no está relacionado con la realidad suya de un modo claro y transparente? Y YO JUEGO A LOS VIDEOJUEGOS PARA DIVERTIRME, A LO QUE ME DA LA GANA Y COMO ME DA LA GANA, NO PARA LUEGO SER UN FRIKI ********** QUE JUEGA A JUEGOS QUE NO LE INTERESA PARA LUEGO HABLAR DE ELLO EN UN FORO. eSO SÍ QUE ES TRISTE Y HAY MUCHOS. Empezanod por mí hace muchos años. Cita:
Cita:
No sé, dices muchas tonterías. Tú estás flipado o te drogas?Porque lo parece.:roll: Cita:
|
Cita:
Yo de pequeño (hasta los once o así) pensaba que me enamoraría de la chica que me pudiera ganar al Doom II en deathmatch :roll: Y la verdad, que una chica sea habilidosa en videojuegos acostumbra a decir cosas muy interesantes de ella, así que no iba tan desencaminado. |
El Doom II no lo deben de jugar niños de 11 años. A cuantas personas has matado ya?:roll::-)
|
Mi opinion esque si no encuentras deberias buscar mucho mas porque mujeres hay mas que hombres y no estar aqui contandonos tu experencia,que no me parece mal.Además tu quieres tal mujer pero debes fijarte si la tal mujer tambien le gusta las personas como tu.
|
En realidad paso bastante de aguantar una mujer o cualquier objeto humano. Estoy acostumbrado a estar sólo. El número de amigos en mi vida ha sido de uno y el actual de cero.
Mientras no me quede manco para sacarme la leche, puedo ir tirando. |
Cita:
|
Cita:
A Nihili también nos lo podemos llevar, alguien tendrá que encargarse de las tareas domésticas....:lol: |
Porque no te aclaras ya quieres una mujer o te arreglas solo porque tío no hay quien te entienda.
Haz una lista con las cualidades que quieres que tenga y cuando la acabes sal a buscarla pero no en un chat. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.