![]() |
Respuesta: tener sexo con una prostituta
Cita:
Ademas, ¿Te crees que una mujer que se tiene que acostar con varios hombres no te obligara a ponerte un condon? Seguramente acostarte con una **** sera mas seguro y limpio que muchas tias que te encuentres en una discoteca. |
Cita:
|
Cita:
Tampoco creo que haya que llegar a los extremos de esterilidad enfermiza que comenta Noble en referencia a las ETS. Actuar así desvirtúa el supuesto placer de forma muy triste. |
Cita:
|
El que va a puteros es una ****.
|
Cita:
Estan las obligadas y que por voluntad propia se prostituyen, si escogio ese camino, sera porque algun motivo que tu desconoces. claro que el sexo tiene mucho pero mucho placer con la mujer que amas es lo mejor. la prosti sera un placer pasajero Di Si a lo que te de la gana (sabiendo donde te metes) |
yo te recomendaria que no
cual es la prisa? yo preferiria hacerlo con amor que hacerlo sin amor y con un desconocido (desconocida en tu caso ) fuera de dañar tu dignidad asumes que tendras fs por siempre : I , como sabes si encuentras a alguien que te quiera tal cual eres o si superas esto? |
Cita:
|
Cita:
utilizare condones no soy pendejo, yo se que no voy a ir con las chicas virgenes :grin: Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Desde luego si te acuestas con una prostituta alguna neurona te falla, porque alguien con 2 dedos de frente es capaz de valorar y buscar otras cosas, si llegas al extremo de recurrir al dinero para eso será porque tienes muchas ganas de echar un polvo… hablo de personas inteligentes de verdad, y en los términos a los que yo me refiero las personas inteligentes no tienen solo una cosa en la cabeza. Cita:
Qué pasa que los que dicen que no van obligadas lo saben mejor que yo, ¿por qué?, ¿a caso se dedican a investigar sobre el asunto o tienen información privilegiada de algún tipo?. Está claro que algunas lo han elegido porque este negocio siempre ha existido y antes no se les engañaba ni extorsionaba como ahora y siempre ha habido putas por decisión propia, pero la realidad hoy en día no es la misma que en otras épocas y la mayoría van obligadas, en otras épocas no habían tantas ni eran la mitad extranjeras. Es que una cosa son las de lujo que si suelen ir por el gusto de la cantidad de pasta que ganan y que no son mayoría en absoluto, y otra son las prostis que abundan por las calles y clubs normales de alterne que es donde están las extorsiones y la mala vida y que son casi una plaga. Tema a parte es que algunos se equivocaron de foro y su problema no tiene nada que ver con el tema principal del mismo. Es que el nombre del trastorno (fobia social) da lugar a varias confusiones o interpretaciones, la gente se apunta al carro con mucha facilidad dando claros signos de que su problema sea otro o de que se registran en todas partes buscando algo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.