![]() |
Respuesta: A que religion perteneces?
Me cargan las religiones, creo que sólo sirven para sacarte dinero de alguna forma.
Aqui una cita de Bergman que me gustó mucho: "Faith is a torment. It is like loving someone who is out there in the darkness but never appears, no matter how loudly you call." I.B. Algo así: "La fé es un tormento. Es como amar a alguien que se encuentra allá afuera en la oscuridad pero que nunca aparece, sin importar cuan fuerte lo llames." |
Cita:
|
este hawkin se cree saver mas que Dios, es un pelmaso
|
Yo debo de ser judío porque no dejan de darme por culo...
|
Sustantivo: Religión.
Verbo: Pertenecer. Compongamos la frase: Secta. ¡Qué sucinta nos ha quedado! :? Y llevan milenios y más milenios con algo tan burdo, a la par que elemental 8). |
Cita:
Venga ya, confiese que alguna vez tuvo sus coqueteos con el satanismo. :-D PD. Yo iba a votar por el boodoo, pero no aparece en la encuesta. |
Cita:
Te equivocas de tribu (¿en qué tribu vamos a infectarnos los únicos? 8)); no obstante, adelante, métete en uno de esas cáfilas. Quizá no me encuentres, pero puedes dar con tu destino....:lol:. |
Cita:
Sobre los universos paralelos y tal. El tema de los multiversos viene del problema de la medida en el seno de la mecánica cuñantica, es una interpretación de cómo podría entenderse éste campo de la físical... obviamente tiene sus implicaciones filosóficas como cualquier otra interpetación. Un saludo. |
Lo sabía(predecible a mas no poder)...la mayoría de aqui dice ser atea(o eso da a entender)...¿Tendrá esto que ver con la FS(en tono sarcastico, medio burlón y menudamente presuntuoso)?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.