FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   crees en la amistad entre el hombre y la mujer? (https://fobiasocial.net/crees-en-la-amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-40067/)

Hildegarda_1991 15-oct-2010 01:43

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 314974)
Yo no deseo acostarme con mi prima, ni con una chica que no me guste nada o me repulse. Y no quiero acostarme con la novia de mi amigo, ni con...

¡¡¡AH!!!

Bueno, supongo que dependerá de las exigencias de cada uno (exceptuando el caso de los familiares, que son intocables)

Hildegarda_1991 15-oct-2010 01:48

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Por cierto, tiene su gracia el infográfico (así me lo ha parecido... por lo menos hasta donde mis conocimientos de inglés me han permitido llegar :P)

destructor_de_felicidad 15-oct-2010 09:23

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
No, no y no.

espiritulibre 15-oct-2010 15:34

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Sí se puede, pero en el momento en que uno de los dos quiera algo más y el otro no, se terminará la amistad radicalmente.

Sertimer 15-oct-2010 16:16

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
No es que crea, es que se que existe. Hasta que no salgais de vuestro mundo de "oh, esta persona quiere a esta otra por algo" dificilmente podais tener una amistad con una mujer.

Kerx 15-oct-2010 19:44

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Mentira joia cochina

SOLISTA 15-oct-2010 20:09

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
K'onda banda.....Yo por experiencia propia se que existe.....Ya hace muchos años.....yo tuve una super-amiga.....y nunca la vi como algo mas.....inclusive se quedaba a dormir varios dias a la semana en mi casa y su mama solo confiaba en mi para que ella fuera a fiestas hasta tarde y ese tipo de cosas.

Una vez ....yo ya la conocia ....pero como parte del grupo con el que me juntaba.....ella se preocupo por mi ....porque supo que yo habia tratado de suicidarme....y empezo a hablarme y hablarme.....y poco a poco nos fuimos haciendo los mejores amigos.

Entiendo que al acercarse una chava a nosotros podramos queder algo mas.....Es obvio.....Yo pormi parte .....ya me resigne a no tener novia.....pero me gustaria tener alguna amiga.....la platica es muy diferente que con un hombre.........

Alex Crow 16-oct-2010 14:39

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
Cita:

Iniciado por xPunk-shadow (Mensaje 314963)
sad but true.

Creo que los hombres somos más estúpidos en esto, tendemos a visualizar a las amigas (yo diría que todas) en potenciales parejas.

No digo que comparta tu opinión, pero de ser así es pura cuestión hormonal. No somos estúpidos, no tenemos la culpa, estamos "diseñados" para eso. Sólo nos faltaría sentirnos culpables por nacer como somos..

fs79 16-oct-2010 18:08

Respuesta: crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
 
si creyera en la amistad entre un hombre y una mujer, no me sentiria atraido por ninguna.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.