![]() |
Respuesta: ¿Estudiar en la Universidad, el único camino?
Cita:
|
No comparto eso de q en la juventud sea totalmente normal querer follar.
A los niños y jóvenes se les debería orientar en lo sexual, para q tengan una sexualidad sana y sin desviaciones. Si los muchachos de hoy en día en lo único q piensan es en tener sexo con cuanta mujer se les atraviese por delante, es porque lamentablemente nadie les enseña a controlar y entender sus pasiones, q a esa edad se desbordan con mucha fuerza. En la familia los padres se lavan las manos cuando se trata de hablar de sexualidad con los hijos y en el colegio ni hablar. Es necesario hacer una educación fundamental e integral, comprendiendo q no sólo se necesita conocimiento intelectual, sino q también sabiduría para vivir la vida, alimento para el espíritu. Por ahora todo la educación es superficial y coja. Siendo drástico, pero sincero, la universidad está enfocada a crear máquinas intelectuales, no hombres en todo el sentido de la palabra |
Cita:
Pienso que a partir de cierta edad nos apetece tener sexo (aunque siempre habrá excepciones claro!) A ver, estamos hablando de universitarios! No son niños....no tienen que reprimirse!Yo encuentro normal que tengan sexo... Lo de las desviaciones (no se muy bien a que te refieres ) Pero pienso que cada cual, sin hacer daño a nadie... que lo haga como quiera y con quien quiera. Es cosa de dos (o 3 jajaj) Lo de la educación sexual es algo que comparto contigo, por embarazos no deseados etc Saludos |
Jaja sí es verdad, pero bue... Se respeta tu opinión, yo tengo otra, pre se agradece q se tomen otros puntos de vista con respeto :)...Ahora refiriéndome al tema, si aplicáramos un poco de sentido común a las cosas, deberíamos comprender q el sexo es mucho más q acostarse con una pareja y satisfacer una pasión, no estoy dando ningún discurso q tenga q ver con iglesias o morales conservadoras, es tan sólo un poco de conciencia despierta. Los animales son instintivos, ellos sienten el deseo y actúan en razón de ello.
Qué pasa con nosotros q nos hacemos llamar " hombres " y q sin embargo somos esclavos de nuestras pasiones y débiles de voluntad. llevamos dentro de nosotros todos esos deseos instintivos animalescos q nos alejan de la condición de " hombres " más bien somos animales racionales, no deberíamos justificar ningún instinto, escudándonos en pretextos como, " bueno hay q comprender, esto es asi y esto es asa " juazzz, o q sé yo. Lamentablemente todo está degenerado y los jóvenes son estimulados por los mismos padres a tener muchas parejas y lo celebran con frases como " Ese es mi Campeón ", " Hijo de Tigre ", etc etc. No porque algo tenga aceptación en la masa o sociedad, es lo correcto. |
Bueno, yo también pienso que el sexo con amor es mucho mejor (no tiene nada que ver) Y hoy en día sexo por sexo no me apetece demasiado...Bueno, en parte sí!:lol: Pero me gustaría más tener una pareja estable! A mis 33 años mis propias preferencias me han ido sorprendiendo8O
Yo sólo digo que los jóvenes tienen mucha tirada al sexo, y si les da placer a la vez que experimentan pues estupendo! Lo veo como algo sano... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy de los que estudié una carrera. Lo hice porque de siempre me encantaba estudiar y aprender cosas, y en el instituto disfrutaba y todo aprendiendo.
No se si servirá para encontrar trabajo o no, pero si no llego a estudiar mi carrera no tendría el trabajo que tengo ahora (hice oposiciones) del cual estoy muy contento, porque es estable, pagan bien, puedo tener vivienda y encima tengo bastantes dias de vacaciones. Todos mis compañeros de universidad tienen trabajo que ganan más o menos bien (2000 euros) así que tan poco recomendable no será eso de estudiar. A lo mejor es que en realidad nos dejamos llevar por una dinámica de desidia y no hacer nada, y cualquier excusa es buena para quedarse estancado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.