![]() |
Respuesta: 10 razones para seguir con vida
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
para que me voy a relacionar si no voy a hacer amigos o me van a rechazar para que buscar trabajo si se que no voy a pasar un entrevista personal para que seguir si se que siempre voy a estar triste Por eso por lo menos por mi parte necesito alguien que rompa mis esquemas mentales ... nunca está de mas una segunda opinión aunque no la sigamos. Por cierto te felicito por tus 10 razones seguro que tienes mas. xro yo sigo teniendo 2 |
Cita:
|
Saben algo, y perdón por meterme en su discusión, aún siendo que quizás nadie me tomará en cuenta, pero si en algo estoy de acuerdo con Floraa, es en el sentido que pienso que acá muchos -La gran mayoria- tienden a rescatar solo lo malo, lo peor, "nada es bueno", "todo es una mierda", etc, etc, etc.
Ok, este es un foro de FS y por lo tanto tenemos todo el derecho a quejarnos y llorar de lo dura y cruel que ha sido la vida ¿no? :roll:, pero en sí NO todo es una mierda. Es dificil superar el dia a dia cuando tienes esa limitación constante y que además te da el derecho de decir: "Ah, no, es que yo soy fobico, entonces tu 'persona normal' no sabes lo dificil que es pasar por esto y ver la vida de este modo", pero por favor, la vida es dura, pero nunca tanto como para quejarse todo el santo día de la "mierda de ser distintos" |
Cita:
|
Hay muchas razones para seguir con vida:wink:, la mayoria ya las pusieron los foreros y comparto con todos sus razones.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno, no sé si me estoy pasando de paternalista (no es mi intención), pero es que la experiencia sí que te abre los ojos. A veces puede parecer que los que llevamos unos años en esto del trabajo nos hemos vuelto conformistas, y lo que ocurre es que aprendemos a disfrutar de lo que hacemos, sin perder nuestro objetivo ni rebeldía, y nos damos cuenta de que antes queríamos que la vida y la sociedad se adaptase a nosotros, como si fuéramos el centro del Universo :wink: |
Cita:
|
Yo parto de la premisa de que la vida y la muerte son un continuo, por tanto poco importa el estado en el cual se encuentre uno. No le encuentro mayor razón a vivir como tampoco a morir, salvo que en el segundo caso dejas de sentir con todo lo que ello significa. La muerte no es ningún drama, más lo es vivir por obligación. En este sentido si tengo un conflicto porque mi presencia todavía en este océano de lágrimas se explica (aparte de jorobar en este foro de vez en cuando :grin:) por un ineludible deber conmigo mismo y mi dignidad: no puedo descansar tranquilo hasta que no haya cumplimentado mi venganza de algún modo :evil:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.