![]() |
Respuesta: Fulanito tiene buen gusto. Las elige bien.
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
uy q lio q hice!!!! Ahi lo arreglo!!!
|
Eso de elegir...
El 99% de las relaciones que terminan mal vienen por un motivo muy simple, se producen en ambientes donde el ser real de la persona no tiene ningún valor. Al final la gente se queja y dice "no es lo que esperaba" o tenemos a gente aguantando a otra persona con defectos que realmente no toleran pero que aguantan para tener pareja. A mi que no me vengan con rollos de proceso de selección y demás mitos baratos creados por las 3 o 4 yolovalguistas y chuloputas acomodados, a la gente no la conoces en un día y tardas un poco en saber como es. Todo el mundo tiene cosas buenas pero vivimos en una sociedad donde solamente los imbéciles son los que acaban teniendo poder. ¿El motivo? Os ponéis a jugar en su terreno. |
Cita:
|
Cita:
Ahí tienes a Jennifer López con Marc Anthony XD |
Cita:
|
Cita:
¿Y de mi comentario no opinas?. :neutral: :cry: :grin: |
No había leído la contestación.
A ver, voy a explicarme mejor: vamos a ver, nadie ha dicho que si eres feo y tengas una personalidad de **** madre te ligues a todas, ¿por? pues por lo que todos sabemos, la gente ve antes lo de fuera que tu posible personalidad arrolladora. Por conclusión, es obvio que una persona guapa ligará un sábado noche mucho más que una fea. Ahora bien, a la hora de tener pareja, personas guapas y feas, lo logran. Ya lo he dicho, yo conozco casos de primera mano, de que hay alguien en la pareja bastante guapo y el otro u otra es normalillo/feo... ¿por? Ciertamente, de buenas a primeras no le habría visto encanto, pero al conocerlo más, le fue resultando agradable, atrayente, interesante... Las personas no sólo somos cáscara (por fortuna) somos algo más que eso. Tampoco vivamos en el mundo de yupi donde los feos se comen más roscos que los guapos de buenas a primeras, porque no... (a no ser que tenga un magnetismo que te cagas y un carisma enoooorme), pero sí pueden tener pareja, y ésta puede ser guapa o fea. Yo para tirarme a alguien, siendo bastos, preferiría obviamente alguien atractivo, pero el amor y la atracción tiene algo curioso: cuando quieres a alguien y no es especialmente agraciado tú le ves cosas que destacan que los demás no ven... Lo típico de: mi pareja es guapa y los demás: pero qué dices... No os empecinéis tanto en gente guapa, fea, cañón... la vida tiene muchos matices, no nos quedemos en lo aparente. |
Cita:
La verdad es que a mi me parece una explicacion muy cogida por los pelos. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.