FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Usais Redes Sociales ? (https://fobiasocial.net/usais-redes-sociales-39407/)

Lex. 16-sep-2010 23:52

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
JAJAJAJA LOS VOTOS SON DE LOS MODERADORES SI O SI
Si no que alguin me explique que el post tenga 1300 visitas y mas de 2000 votos 8-)
Salu2

Nihilista 16-sep-2010 23:54

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
¿Nadie cae en la cuenta del concepto utilizado? "Redes Sociales". A mí es que me connota una imagen no demasiado agradable como si fuese un pez al cual acaban de atrapar. Aleteando de manera fútil para poder escapar a la condena inexorable. Posiblemente, si Aldous Huxley o George Orwell hubiesen sabido lo que el futuro esperaba habrían desechado los guiones de sus respectivas novelas por ser demasiado dulcificados...:mrgreen:.

ariel23casla 17-sep-2010 00:02

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 309686)
¿Nadie cae en la cuenta del concepto utilizado? "Redes Sociales". A mí es que me connota una imagen no demasiado agradable como si fuese un pez al cual acaban de atrapar.

y crees q las personas normales se hacen una imagen agradable el foro fobiasocial.net? no somos peces aatrapados aqui tmb?

Nihilista 17-sep-2010 00:06

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 309688)
y crees q las personas normales se hacen una imagen agradable el foro fobiasocial.net? no somos peces aatrapados aqui tmb?

A la primera pregunta, me importa un bledo lo que piense esa gente, pero algún motivo habrán tenido para hacernos una (desagradable :grin:) visita. A la segunda, no me siento atrapado; de hecho he estado un tiempo bastante amplio fuera y nadie me ha impelido a regresar salvo mi propio deseo :wink:.

Entropius 17-sep-2010 15:00

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 309685)
JAJAJAJA LOS VOTOS SON DE LOS MODERADORES SI O SI
Si no que alguin me explique que el post tenga 1300 visitas y mas de 2000 votos 8-)
Salu2

Fijo que son trols xD prueba con el firefox a votar en navegación privada, lo cierras y lo vuelves a abrir, le das otra vez a navegación privada y puedes volver a votar, así las veces que quieras y creo que no cuenta como visita, si lo hacen así seguramente será alguien que se aburra mucho o varios, o quizás tienen otro sistema más rápido.

edenri 17-sep-2010 17:52

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Acabo de abrir Facebook, pero me da cosa no ser una de esas personas con muros super interesantes, y no quiero que la gente piense que soy un tio aburido (cosa que lo soy):???:

Hope6 17-sep-2010 20:43

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por edenri (Mensaje 309792)
Acabo de abrir Facebook, pero me da cosa no ser una de esas personas con muros super interesantes, y no quiero que la gente piense que soy un tio aburido (cosa que lo soy):???:

Y qué hay de malo en ser aburrido, (yo también lo soy) y no tengo tropecientas mil amistades, ni muchísimas fotos.
Pero es lo que hay, y tú eres como eres, además cuando te canses, lo dejas y ya está,¿no?

Flashky 17-sep-2010 22:08

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
además, otra idea, puedes usar tu muro para postear cosas que a ti te gusten, aunque pienses que a los demás no les vaya a interesar nada. Yo lo hago continuamente. A veces eso me permite crear alguna que otra conversación con alguien... xP

Sonambula 17-sep-2010 22:24

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 309686)
¿Nadie cae en la cuenta del concepto utilizado? "Redes Sociales". A mí es que me connota una imagen no demasiado agradable como si fuese un pez al cual acaban de atrapar. Aleteando de manera fútil para poder escapar a la condena inexorable. Posiblemente, si Aldous Huxley o George Orwell hubiesen sabido lo que el futuro esperaba habrían desechado los guiones de sus respectivas novelas por ser demasiado dulcificados...:mrgreen:.

¿Hasta en esto tenemos que estar de acuerdo?. :twisted:

Nihilista 17-sep-2010 23:35

Respuesta: Usais Redes Sociales ?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 309831)
¿Hasta en esto tenemos que estar de acuerdo?. :twisted:

Que no, que no...Que por mucho que me lo pida usted no pienso agregarla como amiga en el Facebook....:lol::lol:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.