![]() |
Respuesta: ¿Sois inteligentes?
Cita:
Si tienes mucho dinero pero no tienes con quien compartirlo, te aburres del mismo dinero. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
soy inteligente en ciertas cosas,en lo demas soy flojo
|
Cita:
Para mi compartir y conectar con gente es lo mejor. Eso si, el dinero ayuda, ya que te da medios para poder compartir momentos. Un viaje vale dinero, pero para mi, si voy bien acompañado es dinero bien invertido. Si quieres practicar un deporte, necesitar material que vale dinero... |
yo si creo que soy inteligente, pero hago las cosas cuando tengo ganas y estoy contento, porque a pesar de idear algo no tengo las fuerzas de hacerlo,
como dicen hay algo en la cabeza pero el corazon esta vacio. |
Cita:
Y yo no creo que llegue a 130. Creo que mi inteligencia es algo superior a la media, pero no tanto. |
Parece que el IQ no sirve para nada, es solo una comparación como por ejemplo "quien salta mas alto" pero por la vida no andas saltando para conseguir trabajo o novia o tener amigos. Solo te sirve para el concurso "quien salta mas alto" pero no puedes vivir de eso.
Chauu |
medianamente bien aunk siendo sincera mo me gusta mucho mostrar mis capacidades
|
segun los tests, si. segun la gente que me rodea, tambien. Sobre todo, segun mi madre, claro.
Pero yo me siento una incapaz llena de defectos, y por supuesto tengo taradeces varias que me hacen la vida imposible. tambien hay cosas de las que preferiria no enterarme, vivir sin fijarme en ellas, como hace casi todo el mundo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.