blackstar |
10-sep-2010 22:05 |
Respuesta: I hate myself and want to die
amo nirvana , mi mochila de la escuela es de esa banda!! , si yo cuando leo la carta de suicidio de kurt veo lo perturbado qe estaba , de alguna manera siento que me gusta nirvana por muchas razones ... pero en especial me siento identificada con esta banda. Tambien siento odio hacia mi misma muy seguido , soy muy depresiva , y antisocial , es mas el otro dia una "amiga" me dijo que tengo trastorno esquizoide de la personalidad , luego lo busque en internet , y me di cuenta que todo lo que decia era un calco a mi persona!!! que seguramente tengo ese trastorno , bueno en fin odio a la gente ,osea no a todos , a los niños los amo , tambn me caen bien los ancianos buenos , las madres copadas etc ,no pongo a todos en la misma bolsa pero odio al 80% de la gente, recien iba caminando por la calle (porqe ahora no estoy en mi casa , estoy en un ciber) y hay un lugar donde se juntan todos los adolscentes y estaba todos gritando , felices ,riendo , y les agarre un odio!!! nose porque porque no es envidia porque ellos son amigos , porque yo no tengo amigos,pero por mi propia eleccion , no es que no existan buenas personas ,pero en mi caso siempre me cruze con la gente equivocada, con gente forra , que en vez de aceptarme como soy,me juzgan por como soy 'una rara' me dicen : sos adolescente y pareces una vieja! nunca queres salir a bailar , ni a ningun lado! vivis encerrada , te aislas del mundo ... bla bla bla eso no se llama amigos. Y a lo que voy es que me agarraron odio,porque no entiendo porque le gente hace eso , porque estan todo el dia juntos... osea yo por ahi estoy en un grupo con 10 personas y me siento incomoda , disfruto muchos estando sola ,pero tampoco te voy a mentir , he llegado a llorar cuando veo mi situacion ,por sentir que nadie me conoce realmente ,por ver lo sola y oscura que estoy, no es que no quiera tener amigos , solo quiero encontrar gente como yo , que me entienda , no es por ser creida ,pero me miro a mi misma y me doy cuenta que soy una persona muy especial, muy diferente al resto ,demasiado , tan diferente que sufro porque no consigo relacionarme con las personas , todos me caen mal y me ponen incomoda ,por ahi estoy hablando con alguien y nose que decir ... asi que jamas podre relacionarme con la gente , si hubiera algunos como yo tal vez seria mas feliz .. pero no , no entiendo como funciona el mundo. Y por esto y muchas otras cosas como por ejemplo , sentirme fea a diario , y mi obsesion por Michael Jackson , he pensado en suicidarme , pero no te voy a mentir ,no tengo coraje para hacerlo , espero poder tenerlo porque muchas veces quiero liberarme de este infierno , quisiera dejar de sentirme tan triste que siento que se me va a caer un edificio arriba!!! como te decia pense en hacerlo ... pero nunca lo hice , hasta me imagine las maneras .. pero no pude ... pero me he sentido tan tapada de dolor que me llegue a autolesionar muchas veces, bueno en fin LA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAA!
|