![]() |
Respuesta: Mi vida como friki o raro...
Cita:
El concepto de normalidad es relativo. |
Cita:
La mayoría son gente normal simplemente que visten de manera distinta por moda y toman como suyas ideas y gustos universales compartidos por los seguidores de la tribu urbana en cuestión. Vamos que si eres gótico y dices que odias pesadilla antes de navidad te pueden lapidar. He visto muchas subnormalidades de esas a lo largo de mi vida de gente que ha renunciado a sus gustos para poder ser aceptados en las pandillitas esas cerradas. Y por cierto, también van a discotecas, fiestas y todo eso, que no es solo cosa de gente normal como dices. Y lo del heavy por favor eso está mas que visto ya. Yo he conocido a gente que hace 10 años por ahi salían con camisetas de grupos y los insultaban pero ahora es normal. |
Cita:
Por cierto, nunca he sabido qué música escucha esa gente. Cita:
Y entérate mejor de las cosas de las tribus que visitas, que a los góticos de verdad no les gusta pesadilla antes de navidad, eso suele ser mas de heavys, frikis o emos... otra cosa es que hay mucho infiltrado que quiere dárselas de gótico para estar por encima de su pandilla de otakus y aparentar ser mas sofisticado, cuando en realidad sigue haciendo las mismas cosas que cualquier quinceañero friki pero con mejores pintas. Pero alguien gótico de la vieja escuela dudo que te lapide por odiar esa peli, hasta es posible que también la odie. Ya sé que solo era un ejemplo, pero no era muy bueno. Lo de que van a discos y fiestas, es cierto, de hecho les encantan, si no vas estás totalmente fuera de la tribu. Lo de los heavys también es verdad, ni las personas mayores se escandalizan por ver un melenudo hoy en día, hasta estarían dispuestos a dejar que les lleve las bolsas de la compra y darle conversación. (Que rollo he soltao) :lol: |
He leído tu historia y sólo puedo decir una cosa: cariño, eres mi héroe :-D
|
Cita:
A veces no sé porque me molesto en contestarte si demuestras que solo lees lo que te interesa. Puse arriba "me he pasado media vida" , seguramente desde antes de que tú tuvieras tu primera regla y eso que me sacas unos años, no que aún lo esté (aprende a leer) y como he estado en grupos de ese estilo, he salido por bares de ese estilo y he conocido a muchisima gente relacionada con él por eso opino. Y si, puedo decir que la mayoría son gente normal disfrazada que va por moda y no es una crítica, pero es la pura verdad. El argumento de "todos son unos posers menos yo" lo he escuchado muchas veces y desde luego no he dicho nada de eso puesto que yo me desvinculé de ese mundo hace tiempo y no tengo nada que demostrar. Lo de gente normal no lo digo de forma despectiva, solo para diferenciar en este caso, a las personas que siguen ese estilo de vida porque de verdad lo sienten y respetan de los que lo hacen solo por la apariencia, las fotitos y las modas que son bastantes más. Pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana con su vida yo solo planteo la forma en la que veo las cosas. Y todo esto viene al mensaje que había escrito Eléctrico y es algo que últimamente he escuchado mucho y me parece un error y es elevar a la máxima potencia a las tribus urbanas, como si fueran la cosa mas singular y verdadera del mundo cuando la mayoría de esas tribus pecan de borreguismo. Y es que ahora las tribus urbanas mas que por ideologías y gustos afines (entendiendo por gustos afines cosas con las que de verdad te identificas) se mueven por pura estética y apariencias. Por favor solo hay que ver a los neo punks preguntale a alguno por Sid y Nancy que te pondrán la cara mas extraña del mundo, eso si, con su camiseta de los Sex Pistols puesta. |
Cita:
|
Cita:
No todos lo tienen como una moda, depende con qué sector te relaciones, aunque es verdad en parte, pero si das con la parte auténtica quizás la que no pintaría nada serías tu. Lo de los posers es lo mismo que decir que todos van por moda. Cita:
Cita:
Y tu te considerabas gótica… ¿qué grupos escuchabas? porque me suena que tu eres mas rollo metalera que gótica, pero igual me equivoco y escuchas a grupos buenos. Por cierto, ¿neo punks? no lo había escuchado nunca, pero solo el término da risa, suena al típico apodo que ponen los punks de siempre a las nuevas ornadas de niñatos despistados para reírse de ellos, como con los "protogoths" en su época. Me da risa que ellos mismos se califiquen así. Bueno, no te molestes en responderme si no quieres :wink: (Aunque me gusta que lo hagas). Cita:
Si te has sentido aludido por lo de frikis, en fin… allá tu, pero yo no he situado a nadie por encima de otros, la gente suele dar asco en todas partes… y seré la persona mas ingenua del planeta, pero también digo que hay góticos que no dan nada (pero nada nada) de asco si no mas bien lo contrario. :-D |
Cita:
Look at this: Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo no me identifico con ninguna tribu, pero sí me gusta el heavy y mi apariencia así lo atestigua.
Llevo ropa negra, anillos o pulseras, pero ya no me pongo las típicas camisetas de grupos de rock, jaja. Hace mucho de eso y me estoy haciendo mayor. De todas formas, me siguen gustando casi los mismos grupos de música. En cuanto a las tribus urbanas, da la impresión de que gobierna en ellas una cierta "disciplina de partido", como en la política. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.