FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   En la radio: virgen a los 43. (https://fobiasocial.net/en-la-radio-virgen-a-los-43-a-38468/)

xratràs 30-jul-2010 08:21

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299523)
y dime tu, porque el sexo es una necesidad, que yo sepa una necesidad es con la cual no puedes vivir, como por ejemplo el agua y la comida, fuera de ahi se puede vivir sin sexo.

Tonterías y más tonterías.

No sólo es sexo, es que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, que te sepa aconsejar, que te haga ser mejor persona, que hga que te esfuerces. A parte, el sexo es una cuestión fisiológica y necesaria; es una cosa natural desearlo, y practicarlo.

Si no tienes todo esto, tu cerebro no está equilibrado y cuesta mucho salir adelante y encontrar motivaciones.

Res_funciona 30-jul-2010 11:56

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Capi, en serio, si de verdad quieres solucionar este problema págate un psico de los buenos y ve a solucionar esto exclusivamente. Te va a salir bien.

Es que a veces parece que ni quieras ya, que te identificas en tu calidad de virgen.

Fobia Social España 30-jul-2010 15:51

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 299397)
Lo he escuchado y se me ha puesto la piel de gallina. Espero no durar tanto.

Me ha sorprendido el tono de voz del hombre, totalmente abatido. A mi me dicen que en ocasiones hablo así...
.

Yo lo escuché en directo y estoy casi seguro que es el tío metió una trola de campeonato...se le notaba muchísimo que estaba fingiendo, supongo que sería actor o tenía dotes para ello (ese tío en la calle seguro que es un picaflor). La llorera bastante falsa, aunque para gente ingenua bastante creíble en apariencia.

Con 40 años nadie es virgen, habrá escasas excepciones, pero un tío como ese mostrando tanta elocuencias hablando, y tanto sentido común... ya se sabe que a las tías se les conquista por la oreja. Y vamos que te metes en cualquier chat o te vas de putas, y listo. Quién no tiene sexo es porque no quiere.

Y todo ese rollo de que iba de romántico por la vida y por eso no tenía éxito, puro cinismo y sarcasmo :D, supongo como guiño trolero radiofónico, que sirviera de protesta de el escaso valor que tiene actualmente en las relaciones.

Vamos yo no me creí na' de na'. Que al igual que hay trolls en el interné también en la radio, y más en programas como ese. No será el primero que intenta meter una trola.

unefesero 30-jul-2010 16:26

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por Fobia Social España (Mensaje 299574)

Con 40 años nadie es virgen, ...

Pregúntamelo dentro de nueve años y ya te diré... mientras tanto, se lo puedes preguntar a Rouco-Varela, a lo mejor no es lo que parece:twisted:.

Hope6 30-jul-2010 16:47

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por Fobia Social España (Mensaje 299574)
Yo lo escuché en directo y estoy casi seguro que es el tío metió una trola de campeonato...se le notaba muchísimo que estaba fingiendo, supongo que sería actor o tenía dotes para ello (ese tío en la calle seguro que es un picaflor). La llorera bastante falsa, aunque para gente ingenua bastante creíble en apariencia.

Con 40 años nadie es virgen, habrá escasas excepciones, pero un tío como ese mostrando tanta elocuencias hablando, y tanto sentido común... ya se sabe que a las tías se les conquista por la oreja. Y vamos que te metes en cualquier chat o te vas de putas, y listo. Quién no tiene sexo es porque no quiere.
Y todo ese rollo de que iba de romántico por la vida y por eso no tenía éxito, puro cinismo y sarcasmo :D, supongo como guiño trolero radiofónico, que sirviera de protesta de el escaso valor que tiene actualmente en las relaciones.

Vamos yo no me creí na' de na'. Que al igual que hay trolls en el interné también en la radio, y más en programas como ese. No será el primero que intenta meter una trola.

Si seguro que era una trola, no convencía mucho, pero sí hay gente así,(lo que pasa es que no lo dicen), y menos en la radio.
Aquí, sin ir más lejos habemos gente de treinta y tantos que ná de ná..... que no es lo "normal", de acuerdo, pero sí que pasa por desgracía, xD.

Caretaker 30-jul-2010 16:56

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 299523)
y dime tu, porque el sexo es una necesidad, que yo sepa una necesidad es con la cual no puedes vivir, como por ejemplo el agua y la comida, fuera de ahi se puede vivir sin sexo.


represion sexual, frigidez, impotencia........ quien sabe

Caretaker 30-jul-2010 16:57

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
digamenme a que persona le gustaria ser casto a los 40 años (que no sea un maniatico conservador o religioso radical)

xratràs 30-jul-2010 20:45

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por Fobia Social España (Mensaje 299574)
Yo lo escuché en directo y estoy casi seguro que es el tío metió una trola de campeonato...se le notaba muchísimo que estaba fingiendo, supongo que sería actor o tenía dotes para ello (ese tío en la calle seguro que es un picaflor). La llorera bastante falsa, aunque para gente ingenua bastante creíble en apariencia.

Con 40 años nadie es virgen, habrá escasas excepciones, pero un tío como ese mostrando tanta elocuencias hablando, y tanto sentido común... ya se sabe que a las tías se les conquista por la oreja. Y vamos que te metes en cualquier chat o te vas de putas, y listo. Quién no tiene sexo es porque no quiere.

Y todo ese rollo de que iba de romántico por la vida y por eso no tenía éxito, puro cinismo y sarcasmo :D, supongo como guiño trolero radiofónico, que sirviera de protesta de el escaso valor que tiene actualmente en las relaciones.

Vamos yo no me creí na' de na'. Que al igual que hay trolls en el interné también en la radio, y más en programas como ese. No será el primero que intenta meter una trola.


http://i40.tinypic.com/5mwwns.gif

jge3 31-jul-2010 03:00

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 299538)
Tonterías y más tonterías.

No sólo es sexo, es que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, que te sepa aconsejar, que te haga ser mejor persona, que hga que te esfuerces. A parte, el sexo es una cuestión fisiológica y necesaria; es una cosa natural desearlo, y practicarlo.

Si no tienes todo esto, tu cerebro no está equilibrado y cuesta mucho salir adelante y encontrar motivaciones.

Que alguien te acompañe, te de apoyo y te valore, sepa aconsejar, te haga ser mejor persona, que haga que te esfuerces es completamente independiente del sexo. Todo eso te lo puede brindar una persona sin necesidad de tener sexo. El sexo no es neesidad, es un vicio que controla el mundo, todo se mueve por dos cosas, el dinero y el sexo. Y los perores crimenes se llegan a cometer por esas dos cosas.

Floraa 31-jul-2010 14:36

Respuesta: En la radio: virgen a los 43.
 
La verdad es que alucino. ¿Crímenes cometido por culpa del sexo, el peor vicio que existe...?:? Estamos hablando de gente normal, no de personas desequilibradas con problemas mentales serios capaces de matar a alguien por cualquier gilipollez. Este asunto es como lo de los videojuegos violentos: dicen que esos juegos son muy malos porque incitan a la violencia y puedes llegar hasta a matar. Esto no se aplica a todo el mundo, si no como he dicho antes a los desequilibrados; yo llevo jugando a juegos violentos desde pequeña y jamás se me ha ocurrido matar a alguien :? Con lo del sexo pasa lo mismo, que haya gente obsesionada hasta tal punto de llegar a matar por él no significa que todo el mundo que lo practica se vuelva loco y un ansioso por no tenerlo en determinado momento.
Y lo de la virginidad más de lo mismo, yo no entiendo esa obsesión casi enfermiza por perderla. Pero es cierto que se "margina" bastante por ese asunto. En mi instituto llegaron a hacer bullying (o como se escriba) a una niña de 13 años por ser la única virgen de la clase, muy grave esto. Creo que estamos llegando a unos límites preocupantes por este asunto, cada vez las personas están más enfermas... sólo por "el qué dirán" y cómo te ve la sociedad. Es deprimente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.