![]() |
Respuesta: ¿Os gustan las pelis americanas de institutos?
a mi me encantan pelis como American Pie. Te partes de risa.
|
Cita:
|
Ya que hablamos de pelis serias y pelis chorras, nombraré Sleepers, que es muy buena, aunque también durilla. Pero no porque sea gore ni nada de eso, sino por el contenido. La recomiendo. Pero como no tengo criterio, vedla si queréis xD
|
Cita:
|
No me suelen gustar ese tipo de películas, normalmente me parecen todas una auténtica mierda, pero hay una de es tipo que se llama " los feos también mojan" que me parti el culo con ella.... jajaja, el protagonista es muy gracioso... ¿alguien la ha visto?
|
Cita:
|
A mi me gustaría saber si para las norteamericanas es realmente un drama tan grande el no encontrar el vestido y la pareja ideal para "el baile de fin de curso"También es un drama tremendo el no poder ir a la universidad. Yo no podría vivir así, eso de que tu vida tenga que ser perfecta e ideal de la muerte en todo momento es muy estresante jeje.
Yo cuando iba al instituto, no teníamos baile de fin de curso, ni taquillas en los pasillos. Pero ahora os aseguro que sí tienen y hacen cena y baile también, además van vestidos de traje o vestido de noche. Ufs horroroso. A mi me invitaron y yo no quise ir (como profe claro). Es horroroso que las modas americanas cundan tanto. Hasta los vigilantes de la playa de Valencia tienen ahora el flotador rojo raro ese, que nunca entendí para que sirve ni como se usa. Además para qué lo necesitan, no se supone que saben nadar? |
Supersalidos! McLovin!
A mí me deprimen. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.