![]() |
Respuesta: Películas que no debiste ver.
Cita:
:shock::shock::-o:-o Nunca, jamás pensé que alguien pudiera opinar así. Repito: nunca, jamás pensé que alguien pudiera opinar así. Un enorme: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso tendrías que decirlo tú. ¿Qué tiene de cutre, a ver, cutre por qué? si miras debajo de la cama es que no tienes fobia social si no hipersensibilidad a tope tia (o eso o solo 8 años). El ruido que hacen los fantasmas en ese tipo de pelis es de las cosas que le aportan encanto y definen a ese género de películas (terror japonés) donde siempre tratan de fantasmas que necesitan transmitir un mensaje (porque han sido víctimas de una injusticia o alguna tragedia) y suelen cumplir todos las mismas características, una de ellas, un sonido de ultratumba, como lo es pelo largo negro, las ropas blancas y una marca propia distintiva relacionada con la tragedia sufrida por el fantasma. |
Nunca he podido ver entera Johnny cogió su fusil.... me causa tanta angustia que soy incapaz de pasar de 10 minutos.
|
Cita:
|
Vale, yo como no recuerdo ahora otra, diré la de "Mi vida sin mí".
Porque te deja con el mensaje típico del que prometes no olvidarte y ver la vida de otra forma desde que ves la peli, pero pasan los meses e inevitablemente te olvidas. Y cuando por casualidad vuelves a ver la peli o un trozo de ella te sientes mal por haberlo olvidado y te vuelves a jurar ver las cosas de otra forma como en la peli... pero entras en un bucle infinito en el que siempre te olvidas de la lección y cada vez te sientes mas culpable. :cry: |
Cita:
|
"Los chulos" de pajares y esteso jajajaja
|
Cita:
No sé por qué no le gustó a Calcos 8O. |
Alice in wonderland de Tim Burton, pero que porqueria de pelicula, tan buena que era la historia original, y este sujeto saca una secuela del asco :-x, dos horas de mi vida desperdiciadas, por muy buenos que fueran los efectos especiales, no sirve si la historia es porqueria.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.