![]() |
Respuesta: Nota mental:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que para muchos de aquí, vuestro principal problema es no aceptar vuestra psique, vuestra genética, y considerar que vuestra vida es peor que la de los demás. Cada persona tiene la vida que se merece, sin más.
Cuando entréis en facebook, y veáis que la gente tiene una vida social muy activa, con trabajos muy reconocidos, o con pareja estable. Comprended que eso no os pertenece, que jamas lo tendréis, ni de tenerlo, sabríais mantenerlo. Es más, seguramente, para vosotros sería un infierno. Vuestra vida es como es, porque sois como sois, ni mejores ni peores, simplemente distintos. |
Cita:
No creo que llegue jamás a entender por qué insistís en incluiros en un grupo pese a tener que saltaros para ello todas las convenciones establecidas por quienes determinan quiénes tienen cabida en él y quiénes no. |
yo tengo facebook pero cada vez que entro a los dos minutos me aburro!! es una cagada.. no entiendo a esa gente que entra y puede estar horas y horas frente a esa pagina.. la verdad que no entiendo jaja.. encima se puede agregar gente en donde la llaman amigos y a lo mejor son personas que nunca en mi **** vida hable con ellos jaja.. es una cagada el facebook!
|
Cita:
Cada persona tiene la vida que le ha tocado en base a unas cualidades innatas sobre las cuales no tuvo ni voz ni voto. |
Cita:
Porqué me dirás, que salir de copas y colgar 216 fotos de la noche es normal. |
Cita:
|
Cita:
No tengo una mala opinion del facebook. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.