![]() |
Respuesta: Es posible que un Cambio de Imagen te Haga SOCIAL Activo?
En respuesta al título y al primer mensaje, claro que sí, pero tiene que ser un cambio sincero.
Lo que no será bueno será hacer pasar gato por liebre. Esconder cosas que son relevantes a través de un buen packaging hará que después se descubra el pastel, y eso nunca agrada. |
Cita:
bah... en serio, supongo que lo que esa frase significa es que los gestos faciales nos informan de los distintos estados anímicos, nada más, no tiene nada que ver con la belleza..xDDDD Cita:
Yo abogo por la defensa, y sobre todo por el respeto, de las diferencias individuales. |
Yo no creo que lo promueva, la prueba es que la gente que se opera no lo dice y se lo calla porque sabe que si lo dice se van a meter con el/ella. También por ir al gimnasio te critican. Eso sí,por otro lado como dices este tipo de modelos son admirados después. Es una curiosa neurosis que tiene esta sociedad con lo de la belleza física.
|
Cita:
|
Yo abogo por la defensa, y sobre todo por el respeto, de las diferencias individuales.[/QUOTE]
La diversidad es necesaria para q exista la vida. Otra cosa es q tengamos q tolerar y aceptar todo pues realmente nadie lo hace en cuanto q esa diferencia suponga una amenaza a su estabilidad personal. En qué momento llega a ser tal amenaza? pues depende de cada uno. Si respetáramos de verdad todo no habría tensiones ni guerras ni fricciones, y por ende tampoco vida pues todo surge esa dinámica entre opuestos (como ya dijo Heráclito). |
Cita:
Y eso de q está mal visto operarse no me lo creo (no a nivel general)... de hecho muchas veces se ve a simple vista, y es imposible esconderlo. A quién le importa las operaciones de las famosas/os- ya ni siquiera importa en los concursos de belleza-, por algo con su dinero lo pueden comprar, lo q importa es lo q se luce. |
Sólo sería un cambio superficial....porque los temores y/o inseguridades siguen adentro.
|
Cita:
Imagina que la causa de la FS de alguien es su obesidad, eso le genera la incapacidad para relacionarse, ansiedad y demás. Si esa persona mediante un cambio físico(perdiendo peso) pudiera solucionar la causa de su problema. |
Cita:
Llámame raro, pero a mí si una tía, por muy buen cuerpo que tenga, es fea, no me atrae lo más mínimo. Y si alguien es feo, lo único que puede hacer para mejorar su imagen es pasar por el quirófano. |
Cita:
Y respondiendo a la pregunta, en efecto, creo que un cambio de imagen puede dar autoestima y eso lógicamente repercutirá en la vida social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.