FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Grandisimo test!! haganlo y comentamos please (https://fobiasocial.net/grandisimo-test-haganlo-y-comentamos-please-38163/)

Floraa 11-jul-2010 22:12

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Hahaha, ya me pensaba que a nadie más le había salido xDDD

usuarioborrado 11-jul-2010 22:25

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 295428)
Hahaha, ya me pensaba que a nadie más le había salido xDDD

¿Te sientes identificada?

solo sin amigos 11-jul-2010 22:59

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Resultados del test. "Test de estilos de personalidad"

Estilo tímido-sensible

Personas hogareñas, que les gusta moverse en entornos familiares, conocidos y predecibles, se sienten incómodos ante personas extrañas o figuras de autoridad y suelen mantener pocos contactos sociales. Les preocupa mucho lo que los demás piensen de ellos y son muy sensibles al rechazo. Son grandes observadores de las reacciones de los demás tienen facilidad para saber qué sienten otras personas. Son reservados y discretos en su relación con los demás, no les gusta llamar la atención y se reocupan por comportarse del modo correcto. En muchas ocasiones son personas creativas e imaginativas con aptitudes artísticas, pues es en su espacio interior donde más libres se sienten para ser ellas mismas.


Cuando estos rasgos son muy marcados son personas con muchos miedo sociales, que se aíslan de los demás debido al miedo al rechazo y la ansiedad social y sufren a consecuencia de esa soledad que no desean. Cuando estos rasgos llegan a un extremo patológico (no medido en este test): Trastorno de personalidad por evitación.
:-o:-o estoy cagado

Floraa 11-jul-2010 23:14

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 295429)
¿Te sientes identificada?

Pues la verdad es que bastante xDDD Creo que clava tal como soy xDDD ¿y tú te sientes identificada?

Incrédula 11-jul-2010 23:16

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 295432)
Y ahora te pego la parte que has omitido. espero que no te importe. :wink:

Cuando estos rasgos son muy marcados será un apersona egocéntrica obsesionada por llamar la atención de los demás, superficial y de emociones sumamente cambiantes que puede expresar de forma inadecuada (como abrazar efusivamente a desconocidos). Cuando estos rasgos llegan a un extremo patológico (no medido en este test): Trastorno histriónico de la personalidad.

Si no la he pegado será por algo, no?

usuarioborrado 12-jul-2010 10:19

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 295444)
Pues la verdad es que bastante xDDD Creo que clava tal como soy xDDD ¿y tú te sientes identificada?

Pues sustituiría los términos "oculto" y "sobrenatural" por "desconocido". Aparte de eso, lo clava...:smile:

Espectro errante 12-jul-2010 11:47

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Estilo cómodo. Soy terriblemente vago, y posiblemente este hecho ha evitado que me salga tímido sensible, que posiblemente habría sido la segunda opción.

Creo que la combinación puede ser mortal. Tengo miedo a enfrentarme a las cosas, y encima me da mucha pereza hacerlo.

fs79 12-jul-2010 12:34

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 295561)
Estilo cómodo. Soy terriblemente vago, y posiblemente este hecho ha evitado que me salga tímido sensible, que posiblemente habría sido la segunda opción.

Creo que la combinación puede ser mortal. Tengo miedo a enfrentarme a las cosas, y encima me da mucha pereza hacerlo.

al menos lo reconoces.Eso tiene un merito tremendo.Yo soy incapaz de aceptarme.

Le Petit Prince 12-jul-2010 20:17

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 295561)
Estilo cómodo. Soy terriblemente vago, y posiblemente este hecho ha evitado que me salga tímido sensible, que posiblemente habría sido la segunda opción.

Creo que la combinación puede ser mortal. Tengo miedo a enfrentarme a las cosas, y encima me da mucha pereza hacerlo.

Joee no eres el único.

gema1987 18-jul-2010 23:35

Respuesta: Grandisimo test!! haganlo y comentamos please
 
Cita:

Estilo seguro de sí mismo


Persona con una autoestima alta, gran amor propio, cree en sí misma y en su capacidad, sabe venderse bien, promocionar sus ideas. Sabe lo que quiere y va a por ello, le gusta competir y luchar por sus sueños, piensa que está en este mundo para algo, le gusta fantasear imaginándose haciendo grandes cosas o actos heroicos. Suelen buscar una buena posición social y poder. Conocen sus puntos fuertes y están orgullosos de ellos, aunque no suelen aceptar bien sus defectos y les suelen herir las críticas. Son personas bastante sociables.

Cuando este estilo es muy marcado son personas demasiado pagadas de sí mismas, que se alaban en exceso y egoístas. Pueden ser explotadores con los demás para lograr sus fines y consideran que el resto de las personas son inferiores a ellos. Cuando estos rasgos llegan a un extremo patológico (no medido en este test): Trastorno narcisista de la personalidad.
me parece que ese test o esta mal o soy una dictadora :twisted:, mmmm menos mal que tengo fobia , que si no soy la proxima hitler 8O8O
como dice dynamic , huid de mi , si ya tenia pocos amigos ahora ya me quedo sin ninguno :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.