![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: hombre
normal normal -alt@ no orejudo pies normales color pelo: marrón oscuro color ojos: castaño tú te ves: normal los demás te ven: Ni **** idea. color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: como mucho un hola / me escabullo. crees que eres: muy egoísta los demás creen que eres: ni idea tienes: ningún amigo no tienes pareja me gustaría tener pareja No tengo hijos ni me gustaría tenerlos. No sé si los tendré, no soy adivino. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ninguno tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el otro mundo. |
Cita:
|
eres: hombre,1,77.
color pelo: negro color ojos: verdes,marrones orejas:muy bonitas pies:muy bonitos tú te ves: normal,siempre mejorable. los demás te ven: nadie me ha dicho que soy feo y si q soy guapo,aunque no lo sé,de manera de ser intuyo q callado,inseguro,demasiado solo y extraño y no tienen porque ser cierto ninguna. color favorito para vestir: azul o rojo. por la calle sueles ir: mirando al suelo e intento ir rápido. si te presentan a alguien: hola...adios. crees que eres: egoista y a la vez generoso,inestable. los demás creen que eres: no lo sé,porque ni se yo lo que soy,supongo que cada día me veran de una forma ya que tengo muchos cambio de humor,demasiado en mi mundo. tienes: como mucho 1 amigo. No tengo pareja. Me gustaría tener pareja,pero no estoy preparado...aún. Me gustaria tener quizás 2 o 3 hijos. Japón,eeuu,Austria. Recomiendo por lo que he podido ver: París. |
Cita:
|
eres: mujer
Constitucion fisica : normal Estatura : media orejas: normales pies: medianos color pelo: castaño color ojos: grises con manchitas tú te ves: normal los demás te ven: algo rara, pero creo que tampoco caigo mal color favorito para vestir: no tengo un color favorito por la calle sueles ir: algo en tension si te presentan a alguien: no se, no soy nada efusiva. trato de ser minimamente educada crees que eres: alguien que esta madurando los demás creen que eres: no se, supongo que una pedazo de friki, para algunos tienes: menos de cinco amigos intimos tienes pareja: no pero estoy en ello te gustaría tener pareja: si, me gusta alguien en concreto tienes hijos:no te gustaría tener hijos: tengo muchas dudas al respecto vas a tener hijos: mejor me pienso bien esas dudas,no? tu sitio favorito entre estos : mi casita cuando hay una tormenta fuera tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: este esta muy bien tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: muchos. |
Constitucion fisica : Atlético Estatura : 178cm orejas: generosas pies: grandes color pelo: negro color ojos: marron/verde tú te ves: fe@ los demás te ven: normal me dicen color favorito para vestir: negro, blanco, rojo, azul... variado por la calle sueles ir: alternando suelo y frente si te presentan a alguien: dar la mano crees que eres: objetivo los demás creen que eres: pesimista y calculador tienes: amigos tienes pareja: no te gustaría tener pareja: en parte me gustaría, pero en gran medida se está bien siendo libre tienes hijos: no te gustaría tener hijos: no lo se, pero creo que no vas a tener hijos: no lo se, pero creo que no tu sitio favorito entre estos : me gusta variar, ciudad de japón, playa, montaña... tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Irlanda, cliff of mohers concentracion masiva ? tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: a miles alguna cosa más que quieras añadir de ti: -no |
normal normal no orejudo pies normales color pelo: obscuro color ojos: obscuro tú te ves: normal los demás te ven: no lo se. color favorito para vestir: obscuros, rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: hola crees que eres: no egoista los demás creen que eres: no lo se tienes: menos de diez amigos no tienes pareja me gustaría tener pareja No tengo hijos No sé si los tendré tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...):Mejor Ciudad de México tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: :-? tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: otro mundo con vida |
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castaño color ojos: marrones tú te ves: muy fe@ - fe@ - normal - guap@ - muy guap@ los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja te gustaría tener pareja/ no te gustaría (en este momento) tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos/ no lo sé tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: la costa de Lugo, en Galicia tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: son demasiados... alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy como soy |
Soy lo que quiero ser cuando puedo ser, todo es variable.
|
Constitucion fisica : atletica xD Estatura : normal orejas: mediana pies: numero 7 color pelo: castaño oscuro color ojos: cafés tú te ves: horrible los demás te ven: enfermo color favorito para vestir: azul marino por la calle sueles ir: mirando hacia a arriba si te presentan a alguien: me hago wey crees que eres: ingenuo e iluso los demás creen que eres: estupido tienes: ni un amigo tienes pareja : NO tienes hijos :NO te gustaría tener hijos: NO vas a tener hijos : NO tu sitio favorito entre estos : El bosque tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: El cine,la tribuna de un concierto tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Suiza, Japón, Escandinavia alguna cosa más que quieras añadir de ti: lo que me mueve es el rock ya no creo en el amor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.