![]() |
Respuesta: Como celebran su cumpleaños? de paso,este 5 de julio es el mio felicitenme
¡Qué casualidad! Cumples años el mismo día que mi padre. Aunque él cumplió 81. ¡Alucina!8O
En cuanto a los míos, el último fué a finales de junio. Nunca les presto atención. De niño sí, claro, porque me regalaban juguetes, pero de mayor los juguetes me los compro yo mismo, y la fiesta deja de tener sentido. Supongo que hace siglos, con una esperanza de vida que no pasaba de la treintena, tenía sentido celebrar el mérito de seguir vivo un año más, pero hoy... Prefiero no pensar en mis cumpleaños, porque no se si ponerme triste por estar más cerca de la tumba:-|o ponerme depresivo porque siga estando tan lejos.:sad: |
Respuesta: Como celebran su cumpleaños? de paso,este 5 de julio es el mio felicitenme
Viste que no estuvo tan mal?;-)
Saludos atrasados! |
Cita:
|
Si, 81. Se casó con 49 y me tuvo con 50.
Cuando era niño todo el mundo lo confundía con mi abuelo. |
Cita:
|
No lo celebro. Tal vez debería celebrar que me queda un año menos de sufrimiento. Pero no tengo con quién hacerlo.
|
Sé lo que se siente tener que pasar un cumpleaños X. Sólo mi familia y uno que otro conocido se acuerdan. Es de risa loca que en tu trabajo pongan la lista de cumpleañeros del mes a la vista y cuando te toca, absolutamente nadie te mandé ni una felicitación. Ya me acostumbré:lol:
|
Feliz Cumpleaños aunq un poco tarde pero no importa :mrgreen: yo tambien lo paso solo ese dia pero no importa....tambien me acostumbre :cry: hablamos...
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.