![]() |
Respuesta: Cuando los otros se acercan...
Cita:
Pfff me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cómo te va? Lo solucionaremos algún día? |
casi que tengo mas facilidad en ser yo la que me acerque (aunque esto no quiere decir que sea facil), asi conduzco lo la conversacion, saco el tema que me interesa, evito otros mas comprometidos... pero claro, con esto está la horrible sensacion de pensar que el otro no quiere hablar...
|
Me llama la atención cuando leo que algunos tienen más facilidad cuando ustedes mismos se acercan a otros he inician una conversación. Yo, no puedo. Si no se me acercan, no me acerco definitivamente...
Mitad orgullo (sí, he aprendido a ser orgullosa para que "duela menos") y midad miedo ...más que nada es lo segundo. |
Cita:
Creo que a veces las conversaciones no fluyen en ambos lados porque a final de cuentas quiza el que esta a tu lado sera tu competencia en el trabajo en un futuro no muy lejano. La competitividad y el miedo de quedarse rezagado o de equivocarse en algo (al me nos en mi caso) de algun modo convierte en objeto a las relaciones interpersonales. |
Cita:
En mi caso personal, eso no creo que sea un... ahg! se me olvido la palabra, la tengo en la punta de la lengua ._.! pero es eso (?) Aunque felizmente terminando este año no los veo más... lo que me preocupa más es lo que se viene el proximo. |
Es porque tienes una conducta evitativa, y tu ansiedad te obliga a hacer algo que no quieres, no te queda mas remedio que arriesgarte y no dejarte llevar por el miedo.
|
Cita:
Ahora en la universidad pues me siento mejor estando solo o acompañada. Disfruto mi soledad y tambien estando acompañada. Claro depende de las personas. Y tampoco me limito. Aunque sigue el miedo de que te lastimen.. =) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.