![]() |
Respuesta: Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!
Yo soy ateo, no me puedo encomendar a ningun ser mitologico. Pero desde que he comenzado a creer en la sociedad y en el ser humano todo me va mucho mejor...
|
Hola!
Gracias a todos por contestar; tanto a los incredulos como a los creyentes. Por Nihilista: Cita:
PD: Deberíais quedar y salir juntos Nihilista y Sonambula; se os quitaría la mala leche y el acné. Un saludo:grin: |
Cita:
http://i44.tinypic.com/mllggg.jpg ....la reacción de ebichu, la dejó tocada, y ahora encima esto...:-o |
Cita:
|
Respetad la memoria de Michael joder,(que hace un año...) :grin:
|
Eso, eso, tiempo de silencio, que Jacko nos está leyendo allá en el cielo y se le están cayendo los lagrimones xD.
|
:razz::lol:
Eh, que era un tio cojonudo |
Hola!
Por Gamurl: Cita:
Por Rosalía: Cita:
Un saludo! |
Cita:
Respeto totalmente tus creencias y las de todo el mundo!! No permitas que nadie intente disolverlas....te quedarías vacía! Yo aunque no sea cristiano también creo en lo que creo,y si hay gente que tiene la mente cerrada a ellas no seré yo quien vaya a iluminarlos.Pero que tampoco intenten convencerme de lo contrario. Lástima que el hilo no se haya enriquecido mas, es muy interesante!! El respeto es algo muy importante y por estos foros de dios....jajajaj |
Por petunia:
Cita:
Pero chica, ¿tu qué películas te montas?... de verdad, no merece la pena molestarme en dar explicaciones a semejante absurdez. Pero es que, a ver si por no creer en dios y dar mi opinión va a ser que me estoy metiendo contigo… de risa. Totalmente surrealista. Si admito que cuando me dirijo a ti hago un poco de teatro, por tu forma de expresarte, me incita a ello, me imagino a una señora de tu edad tan aduladora y elocuente (forma fisna de decir pelota insoportable) y me entran ganas de darte lo que buscas hablándote de la misma forma. Un saludo amiga!. :grin: Pd. Te juro que ya ni me acordaba de la broma aquella (¿de verdad crees que alguien pueda ser tan tonto?). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.