![]() |
Respuesta: como hablar a una mujer por la que sientes algo?
y como determinas que esa chica es timida, en que te basas ? por ejemplo en un foro como este.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ufff... se acaba el semestre y hay una chica que me encanta!!! ahora que estoy mucho mejor he decidido intentar conquistarla aunque he perdido mucho la práctica no se como, el caso es que sin querer se me dio la oportunidad y termine charlando con su amiga muy bonita tambien y que tambien me gusta pero no tanto, el caso es que nos interrumpieron y no pudimos presentarnos, por lo cual no tengo el "derecho" ganado de saludarla o volver a hablarle simplemente quedo como una conversacion entre dos personas, pero yo quierop invitarla a salir o hacerme amigo suyo.
Que puedo hacer? simplemente saludarla si la veo con la opcion de que ni me mire o de por sentado que no somos amigos ni conocidos ni nada de nada? o que me aconsejan? Su amiga por otra parte me vueleve loco lastima que me entere que termino con su novio faltando una clase antes del examen final para terminar el semestre apagar las luces e irnos T_T. Ahora la posibilidad de volver a estar en una clase con ella y con estas circunstancias es casi imposible que se de, que tristeza.... Hoy la vi y me daban unas ganas de ir y abrazarla, la chica me mira y hay una buena posibilidad de que le guste pero no hacia nada porque sabia que tenia enamorado, pero no se ahace dos dias entre a su facebook y vi que esta soltera y lo comprobe porque vi que su enamorado ya tiene a otra. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Por qué no ejemplificas un poco? Es que me gustaría conocer detalles de ése arquetipo de chica que mencionas, la que le gustan los tímidos sin serlo ella, ¿dónde se encuentran? Es que a mí me vendría bien una, sabes ;) |
Cita:
|
A ver es que aceptar y comprender hay muchas que gustan de tímidos, la gente tampoco es tan mala ni cruel. ¿Pero como componente atractivo para una relación?
Por cierto, hay una canción, Shy Boy de Katie Melua, que va sobre esto exactamente. Por eso es una canción y ya está. Probablemente la escribiera, quien fuera, después de que le pusieran los cuernos. Ya sabéis, un chico tímido nunca haría eso ;) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.