![]() |
Respuesta: Películas para motivarse
Ben X no es de un FS si no de un chico con sindrome de asperger k sufre maltrato escolar.Aun asi muchos con FS se pueden sentir identificados pero son cosas distintas.
|
|
El Club de la Lucha es una película que me motiva bastante, tiene una filosofía que me atrae mucho.
"Primero has de saber rendirte. Primero has de aprender a no tener miedo y saber que algún día morirás." "No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. ¡¡¡Sois la mierda cantante y danzante del mundo!!!" |
Cita:
"Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra ni una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados." Mientra mas la veo más me gusta. Y su BSO es espectacular. |
Cita:
|
Cita:
PD:upps.. creo k me he repetido con lo d BEN X |
Pulp fiction
Forest Gump Big Fish Kill Bill (las dos) Salvad al soldado rayan El show de truman En busca de la felicidad 7 almas El club de la lucha El señor de la guerra La vida de Brian La loca historia de las galaxias Torrente 2 Gladiator Una mente maravillosa American Ganster Y algunas muchas mas xD |
Cita:
Mi nombre es Forest Gump y soy fobico uuuuuu Particularmente me gusta la filosofia de Rambo, si tiene un balazo en la frente dejo de ser un problema... :razz::razz: (se me acabaron las risas) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.