![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
Cita:
|
Fóbicos o no fóbicos, al final todos estamos hechos de la misma pasta.
|
Cita:
Respecto al segundo párrafo, pues es lo que digo, en las quedadas de Barcelona no hay nadie que se haya sorprendido por el hecho de que otro no salga de fiesta. Pero si lo encuentro un sinsentido, eso. Si no sé ni cómo rebatir porque no doy crédito a lo que dices :-o Ni tampoco te preguntan "oye, ¿tienes novia? ¿has follado ya? ¿cuántos amigos tienes? ¿sales todos los findes?......" 8-O Claro que no. Lo dices si quieres. Yo en la primera dije que era virgen, que es algo que yo era incapaz de decirle a nadie, por dios, y fue como una liberación, aunque en realidad ni se deben acordar, porque la diferencia es esa, que no te van a insultar ni nada parecido. Si será por vírgenes en este foro xD Pues esa es un poco mi experiencia, basada en hechos reales, y no en prejuicios ni en base a lo que digan terceras personas 8) Espero que sirva (porque, si no, habré malgastado un post xD) |
en mi país chile hay otro foro de fobia social en el cual organizan "juntas" o quedadas como las llaman ustedes y en realidad ya son cualquier cosa, se juntan para tomar hasta convulsionar... en fin
|
¿Pero se organizan quedadas?
¿Y la gente va? Yo estaba pensando en organizar una, a lo mejor lo intento. Me parecia una idea muy complicada. Si ya me cuesta relacionarme con una persona extrovertida, con otro fobico me parece super complicado... ¿Y si resulta que los demas fobicos son como yo? Terminariamos a ostias nada mas empezar. 8-O |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Lo primero que dije era coña eh. xD |
Cita:
En todo caso, de lo que estamos debatiendo aquí -al menos por mi parte- es de si existe verosimilitud en esas afirmaciones que haces, las cuales sostengo que no son más que una manera de seguir fustigándote por tu ingrata fortuna. Veamos. Cita:
Primero, cada individuo tiene más características aparte de un determinado temor o miedo que padezca. Por otro lado, para ser realmente fóbico social (si es que nos ponemos puristas) tendría que existir un diagnóstico previo que lo acreditase, no la simple opinión subjetiva de quien lo sufre. Así no paramos de descartar gente y el foro se queda vacío. Suponiendo que el concepto de fobia social sea científico lo cual sigue siendo dudoso para mí. Segundo, cualquier fobia, enfermedad, trastorno o simple conflicto psicológico tiene sus gradaciones. No todo el mundo lo vive igual ni responde a los mismos estímulos de idéntica manera. Esa manía tuya de seguir encapsulando a cada sujeto en unos parámetros tan rígidos solamente te sirve para considerarte único porque es absurdo. Cita:
Cita:
Cita:
Yo la conclusión que saco de este mensaje y de lo que te he leído es la de siempre, por eso ya estaba prevenido al ojear tu aviso inicial. Tratas de convencerte de que nadie puede estar peor que tú porque eres el paradigma del auténtico fóbico social que carece de cualquier virtud y de ningún recurso, mientras es víctima de todo tipo de defectos sin posibilidad de remediar. Estás en tu derecho de creer así y seguramente tienes datos que avalen ese pensamiento, ahora bien extrapolar tu reducido mundo al resto para señalar que quien no actúa como tú o es un quintacolumnista o un inconsciente, desde mi entender, es un exceso. |
Como dice ahí el amigo del nick impronunciable, si somos FS muy hábiles socialmente no seremos, lógico, a no ser que el espíritu de la contradicción se empeñe en afirmar que 2 más 2 son 5.
Si así fuera, no tendriamos síntomas físicos y psicológicos de incomodidad y bastante desagradables. El resto del comentario es pura morralla, vamos, que sobra carrete. |
bueno a lo mejor en una de esas quedadas aparece el amor de tu vida,aunque yo prefiero salir en solitario y no en grupo.siempre me preguntan por msn,cuando vas a venir con nosotros? y yo me canso de decirles,no tengo ganas,no me interesa o estoy ocupado,lo cierto es que los fs salen para divertirse,pero luego llegana sus casas y vuelven a ser los mismos.si alguna chica desea salir conmigo lo evaluare,pero salidas en grupo..paso.
|
Cita:
¿Vale, maja?. Pd. Ah, pero que conste que si no voy a quedadas no es por la fs, es que no entra dentro de mis objetivos, no es algo que desee hacer simplemente, yo aspiro a conocer a alguien de verdad y no a pasar el rato con gente que no conozco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.