![]() |
Respuesta: Hablar por teléfono
Cita:
|
Me pasa lo mismo, de hecho es casi peor que tener que hablar en persona para mí
|
A mi lo que me esta pasando es que me cuesta muchisimo hablar por telefono si cerca mio hay otra persona presente.
|
Cita:
|
Yo creo que voy a al revés del mundo por que hablar por telefono me pone mucho mas nervioso que hacerlo cara a cara, odio el telefono, el no ver a la persona que esta al otro lado y te esta hablando, no puedes interpretar sus gestos, mirada, etc.. lo que me genera aun mas desconfianza.
Por el messenger me resulta mas normal, pero escribir siempre es diferente. |
Escribir siempre es mas facil, se requiere mucho menos esfuerzo, y es la mejor forma que tenemos para expresarnos en estos momentos. Aunque debo confesar que a mi, como a algunos que he leido por aca, me pone nervioso incluso chatear aveces, no se el por que, pero claro, es mucho mas facil de superar que lo otro.
|
a mi me pasa igual cuando tengo q hablar con celular con amigos, conocidos, desconocidos... etc; tienes razon no se porq pasas si se supone q no estas viendo a esa persona es algo absurdo pero pasa...no eres el unico...:S
|
A mi hablar por telefono se me hace mucho mas dificil que hablar en persona....es q quedan unos silencios horribles y me pongo muy nervioso, no se q hablar
|
Hola, a mi me pasa lo mismo... La ansiedad siempre se me revela minutos antes del momento de hacer la llamada... Pienso mucho lo que voy a decir... Me estoy anticipando constantemente, incluso me pasa esto con personas con las que voy a hablar y no me conocen (por ejemplo, un teleoperador/a)... Es horrible...
|
hablar por telefono..la ultima vez creo q asuste a la chica,intente preguntarle cosas para no aburrirla y ella contestaba sin ganas hasta que luego me dijo:me tengo que ir,mas tarde me dijo por msn que le pareci normal y que le gusto hablar conmigo y luego la chica en cuestion me borra del msn ja mejor prefiero el encuentro cara a cara en el telefono voy para atras en vez de avanzar...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.