![]() |
Respuesta: Sol y actividades al aire libre!!Una buena terapia!
Cita:
Y no soy de Sevilla (he tenido que googlear para saber qué era el Aljarafe :grin:) pero un verano fui de vacaciones a Sevilla y pasé menos calor que aquí, y no era tan húmedo. (Queda claro que Islandesa tampoco soy). |
Cita:
|
Cita:
Mi aversión por el Astro Rey no es sólo por el tema gótico de tener la piel blanca y creerse medio vampiro (entre el acné y la mitad de genes andaluces, blanco-fantasma no lograré estar nunca xD), es que además el sol da calor, me hace sudar y me ciega. Tampoco pido que llueva todos los días, sólo quiero un poco más de gris y menos azul. Y gracias por comentar lo del viaje! Acabo de entrar en un pequeño bajón y ya lo estaba viendo todo demasiado difícil, pero leer que para ti fue una buena experiencia me ha ayudado a enterrar un poco las inseguridades :grin: A dónde fuiste?? (si puede preguntarse) |
Cita:
:-?, creo que no se me ha entendido la coña..., sera porque eres islandesa...:razz: |
Cita:
Perdona... es que por escrito es dificil saber qué tono se usa y como hay gente que me pregunta en serio si soy de Islandia pues... :grin: (Resumiendo, que ha sido un "lost in traslation" porque no domino todavía bien el espaniol :grin:) |
Cita:
(Cómo mola decir "Björk"). |
Cita:
Me gusta viajar. He estado en Irlanda, sur de Francia, Portugal, Bélgica y Alemania (estos acompañados), muy poquito para lo que de verdad me hubiera gustado, pero gracias a esta **** limitación en eso se ha quedado. Pero del viaje del que te hablo fue algo distinto que no creo que te mole nada :grin: . Sol para aburrir, me recorrí la costa de Murcia y Almeria en 10 dias yo solo a la aventura acampando en campings. |
Cita:
(para que no haya discriminación por idioma) :grin: |
Cita:
Si que mola si, esos dos puntos siempre le han dado un toque molón a los idiomas nórdicos... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.