![]() |
Respuesta: los 7 pecados fobicos.
Bueno si son pecados pues yo me voy derechito al infierno y si son mandamientos.Soy Santo Barney de Calcuta(Beato).Soy el santo de la FS,venden velones con mi oracion en las botanicas.XD.
|
a mi me encantaria no tener nada q ver conla lista y pasar el tiempo en otro sitio:grin:
|
Pues la he violado todas, supongo que no soy un fóbico en condiciones.
|
intentando cada dia tener menos,;-),es q no me aguantaba ni yo y como q no quiero vivir asi
|
Cita:
bibliografia Diagnostico y tratamiento de los trastornos psiquiatricos. Ed. Ars Medica otro pecado: _) Negaras que la fs es una enfermedad. :sad: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:? si son pecados no tendría sentido hablar de violación, porque un pecado se puede cometer o no, pero no violar... deberían ser mandamientos, pero también me parece estúpido hablar de mandamientos, quien nos manda a no trabajar, no besar a nadie en la boca, etc.. en todo caso los mandamientos deberían ser todos los opuestos, que nos cueste hacerlo es otra cosa distinta pero nadie nos manda a no tener amigos, no tener sexo, ni pecamos x eso.. Sinceramente me pareció una pelotudez, sin ánimo de ofender... |
Cita:
Tengo la sensación de que por aquí muchos os centráis solo en el aspecto social de este trastorno y olvidáis lo esencial, que son los síntomas físicos asociados a este problema. Si no hay ansiedad, no hay FS. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.