![]() |
Respuesta: que piensan del amor? es necesario?
Cita:
El amor es una necesidad psicológica básica, no un constructo cultural. Otra cosa es cómo la sociedad dictamina lo que debes sentir y hacia quienes. Eso sí es cultural. Si para amar y ser amados tuviéramos antes q tener una acrisolada autoestima y seguridad en nosotros mismos, el mundo ya se habría acabado hace mucho tiempo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
NO TODOS, HAY HOMOSEXUALES QUE SON UNOS SEÑORES DE ARRIBA ABAJO, pero si es verdad que muchas personas gays son bastante viciosas y exageradamente promiscuas, solo hay que ver lo de el cuarto oscuro ese, que ahí se tocan, se chupan, se besan todos con todos. O el 98 por ciento de los homosexuales que salen en la tele, la verdad que dan vergüenza ajena.
A mi nadie me ha comido la cabeza con como debo ser en el amor, eso lo decido yo solo que para eso soy mayorcito, ni sigo ningunas reglas de la sociedad, pero tampoco hay que llamar retrógrados a las personas que no comprendemos lo de la homosexualidad o que pensamos que una pareja tienen que ser decentes. Decentes en el sentido de no ir follando con otras personas si ya tienes a tu pareja. Eso de " somos una pareja moderna, somos liberales " me da un asco muy muy grande. |
Cita:
|
Cita:
Chico, si te da tanto asco pues no lo hagas, nadie te obliga, pero debes respetar a los q piensan y sienten diferente, no? En el momento en q lo hagas, dejarán de darte tanto asco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.