![]() |
Respuesta: Quiero dar a conocer la fobia
Cita:
Sólo diré una cosa: El DSM IV es una **** mentira. Gracias, vuelva pronto. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
"Claro, si ves arañas por todos lados estamos ante una neurosis y no una fobia" Como diría un castizo, ni **** idea. Para empezar, aunque los términos neurosis y psicosis están algo descatalogados, el primero implica no implica una pérdida de contacto con la realidad, cosa que sí ocurre con el segundo, significando en ambos casos inestabilidad emocional. De este modo, todo tipo de fobias entrarían dentro las neurosis. Ahora bien, si veo arañas donde no existen, estamos hablando de una alucinación visual, una pérdida de contacto con la realidad, un síntoma, en suma de una PSICOSIS. ¿Y te atreves a afirmar tan pancho que el DSM IV es una mierda cuando lo único que sabes de ese manual es que existe? Vamos, hombre. Venga, espero otra frasecilla sardónica de las tuyas. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, estoy a la espera de que me expliques aquello de "una silla donde llorar". A este respecto, te repito: "LOS FÓBICOS SOCIALES NO SÓLO LLORAN. TAMBIÉN LOS HAY QUE ENTRAN EN UNA DEPRESIÓN Y SE SUICIDAN". Edito: y sí, el DSM IV es pura morralla. |
Cita:
|
Cita:
Bueno, por mí, tema zanjado. Happiness for everyone.:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.