![]() |
Respuesta: ¿Cual es el peor consejo que te han dado?
Cita:
|
el peor consejo que te pueden dar, te lo daria tu padre, diciendote delante de otras personas ya le llegara su momento, en referencia por ejemplo al alcohol o novia.Como si fueras peor que los demas por no haber conseguido lo que la sociedad te impone que se supone que tiene mucho valor.En ese momento era para decirle, pero subnormal si yo empece a beber desde los 15 años y fume mi primer cigarro a los 10 años, pero no me gusta ese tipo de vida tan convencional, claro como el es un puto vicioso de la vida piensa que es normal, luego juzga al resto diciendo que son esto o lo otro.Gracias a dios que me quede a vivir con mi madre porque es una persona excepcional y si la hubiera hecho mas caso probablemente me iria mucho mejor en la vida.
|
Mis viejos y otros parientes:
"A ver si le echas un par de huevos". Es decir, ser más agresivo y no dejarse "comer" por los demás. Lo cual, en una persona con FS moderada, significa que tienes que adoptar una pose de chico malo y estar a la que salta...Imaginad si además eres un poco paranoico. :evil:Lo peor para hacer amigos y trabajar y todo eso. Menos mal que no lo intenté mucho tiempo. |
que deje de ser tan reservado
|
lo mío no fue un consejo sino una orden "qué dices! tú no tienes ningún problema! no digas tonterías!" ...
|
Cita:
El peor consejo que me han dado en la vida fue : " Toma pegale unas caladas a este porro ya verás que te lo pasas muy bien " |
Cita:
|
y por qué mejor no decimos los consejos buenos ke nos han dado??al menos servirá para algo.
|
Tírate de un puente.
|
Entra al foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.