FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como pasais los fines de semana? (https://fobiasocial.net/como-pasais-los-fines-de-semana-37138/)

suerte28 09-may-2010 22:14

Respuesta: como pasais los fines de semana?

Muxo cuidadito con meterse con mi Maria Antonia Iglesias o quien lo haga se las tendrá que ver conmigo. Mª Antonia es la **** ama, la mejor, y yo soy su fan number one :mrgreen:
Bastante disgusto tengo que esta semana no ha ido al programa porque estaba enferma :-(

The Sexy Beast 09-may-2010 22:38

mucho internet y algo de tv

Hermanastra 09-may-2010 22:58

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 279007)
Lo mismo podrías decir de otros contertulios masculinos!! Para una mujer que destaca por su inteligencia, y como no es atractiva, la insultáis! Más mujeres inteligentes y cultas hacen falta y menos muñequitas-florero!! Ya basta de la tiranía de la belleza femenina!!

Siiiiiiiiii, estoy de acuerdo, me alegro de ver a una que reacciona (en este foro solemos ser paradas hasta para defendernos). Maaaas mujeres cultaaaaaaaaaaasssssssssss, ¡mujeres inteligentes acercaos a mi!.:lol:

smitcure 09-may-2010 23:29

Cita:

Iniciado por Hermanastra (Mensaje 279021)
Siiiiiiiiii, estoy de acuerdo, me alegro de ver a una que reacciona (en este foro solemos ser paradas hasta para defendernos). Maaaas mujeres cultaaaaaaaaaaasssssssssss, ¡mujeres inteligentes acercaos a mi!.:lol:

Hay una pequeña diferencia entre una mujer inteligente y otra que se cree inteligente :mrgreen:

Hermanastra 09-may-2010 23:36

Cita:

Iniciado por smitcure (Mensaje 279026)
Hay una pequeña diferencia entre una mujer inteligente y otra que se cree inteligente :mrgreen:

Ya, pero yo no me refería a esas, tontín.

Por cierto, ya que estabas deseando que me saliera para decirme esa genialidad, aprovecho y te digo que no me gusta nada tu nick (no es lo único, pero en fin...) :mrgreen:

Farwell 10-may-2010 02:40

salgo cuando los amigos se acuerdan de invitarme a algun lugar. Si no me quedo en mi casa viendo la tele o navegando en la internet.

Soltero 11-may-2010 03:44

No vivo en España pero veo partidos de fútbol de la Liga Española.

Limonero 11-may-2010 05:00

Quedarme en casa tocando piano. :oops:

Zhuo 11-may-2010 10:57

Hoy estoy cacho aburrido... no sé que hacer, pero mataré el tiempo como pueda...

tabatha 12-may-2010 11:16

:) en mi casa de tanto que no salgo ahora me da weba salir estoy mas a gusto en mi casa...aunque creo que eso no es bueno, veo doramas,tv,y navego por internet

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.