![]() |
Me explico:
Cuando eres pequeño, si ves a tus padres todo el día de mal rollo, con malas caras y discusiones, que nunca se dan ni un solo beso ni una sola palabra bonita, y luego por la noche cuando están encerrados en su cuarto escuchas sonidos que no sabes lo que significan, pues puede ser que el niño cree un conflicto, porque no sabe si se están haciendo daño o qué están haciendo. Es algo totalmente desconcertante para un niño. Mi pregunta es simplemente si realmente puede afectar a la larga a la psiquis de una persona.
|
Respuesta: Sonidos sexuales de los padres
Cita:
yo también los escuchaba y me traumaba D:, pero de todos modos es mejor que oirlos discutir XD aunque de todos modos ya estan divorciados |
Cuando pequeña los escuchaba, y pegaba el oido a la puerta para oir y enterarme :S Nunca entendia lo que pasaba pero si pensaba que era algo malo. No fue hasta los 7 o 8 que buscando a mi madre abri la puerta sin querer y los vi en plena accion :O me traumatize porque nunca me habian hablado de sexo y estuve enojada con ellos por haber hecho eso hahaha que para mi en ese tiempo fue algo asqueroso de ver. Hasta pense que eran malos! pobrecitos todo lo que tuvieron que hacer para hacerme entender que eso era normal =)
|
no auto-obstaculo no
no eres fobico social por culpa de escuchar a tus padres follando... |
Duermen separados desde que yo tenía seis años.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cambio, por lo que veo para la gente a la que no se lo explicaron de esa forma o no les contaron nada en absoluto, sí que a veces fue algo traumático. Así que si la pregunta es si afecta o no, la respuesta es sí, pero no necesariamente de forma negativa. |
Cita:
|
¿Sonidos sexuales? Nunca. En mis padres todo eso ha sido y es tabú. Lo que me extraña es que pensando así, hayan tenido hijos, porque tiene tela el asunto ¬¬'
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.