![]() |
Respuesta: Enamorarse de un ¿esquizoide?
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
(Disculpas por no poner acentos, no los tengo en el teclado y estoy harto de ponerlos en ASCII)
Yo no he sido diagnosticado nunca, luego no se si tengo alguno de los dos trastornos. Pero he llegado a este foro (y a mucha otra documentacion en internet, libros, etc..) porque me encuentro distinto a la "mayoria", porque me cuestan las cosas que para los demas pueden ser triviales, como mantener una conversacion fluida sobre cosas banales con una persona que acabo de conocer o que tengo poca confianza. Alguien por ahi ha dicho algo como sensacion de cerebro hueco. Voy a tratar de explicar mi sensacion, imagina que te hacen dos taladros en el craneo, por uno te succionan el cerebro y por otro te inyectan poliestireno expandido, me siento a menudo lo que comunmente se llama "empanado". Pero aun asi he tenido bastantes relaciones (tengo mas de cuarenta), pero con el tiempo (a veces años) aparece una queja comun a todas, se sienten SOLAS conmigo pese a mi presencia. Me reprochan falta de cariño, atencion, y todo eso que un ser humano en pareja buscaria. Por lo que cuentas puede haberte pasado algo parecido pero de forma acelerada. Yo si fuera tu no me mezclaria con una trastornado..., olvidalo, hay gente vital y con todas sus cualidades intactas... |
Cita:
Eso de que un esquizoide no tiene sentmientos o no tiene necesidad de tener relaciones es mentira. Lo que pasa es que es como si tuviera alergia a las relaciones profundas, las necesita pero luego cuando se hay un acercamiento demasiado profundo un esquizoide se retrotrae como cuando tocas los ojos a un caracol, instintivo, pero no elimina la necesidad de contacto con otros seres humanos. |
Cita:
Y porqué dices mierda de post rosado? Que falta de sensibilidad y sentimientos, te crees un machoman o qué? Al juzgar por tu avatar parece que sí.:lol: Solitario-amargado y esquizoide y psicópata no son tan distintos. Cita:
|
[QUOTE=Caroline;274627]¿Por qué le duran tan poco las relaciones con las chicas? ¿Cómo las trata?
Le duran tan poco por miedo, para ellos la vida es muy dura, al igual que para cualquiera que tenga una enfermedad mental. En el caso de mi familiar ya te digo que es muy cariñoso y sí se enamoró, estuvo mucho tiempo dolido cuando termino con una chica y tardó en olvidarla. No sé como será él tío que amas, pero desde luego no todos los esquizoides son iguales y a mi pariente cuando le dio el brote estuvo dos años mal, él me dijo que por aquel tiempo no sentía, pero mejoró con el tiempo, toma 10 pastillas diarias desde los 15 años.. |
- Haber yo soy esquizoide pero no me voy a alargar en comentar algo....
te puedo decir que cada esquizoide aunque tengamos algunos rasgos comunes , la diferencia entre uno y otro pueden ser bastante grandes.... incluye muchos factores o experiencias que le hayan podido pasar en la vida de cada esquizoide que puede diferenciarse bastante de un individuo a otro.. - respecto a mi me salvaron de la locura centrar mis emociones en series en las que salian cosas bonitas y de sentimientos buenos.... porque ya estaba entrando en el proceso de imaginar cosas psicoticas .. bueno esa es mi exp... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.