FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿El administrador aún respira? (https://fobiasocial.net/el-administrador-aun-respira-36844/)

Porqué tengo que existir? 26-abr-2010 07:35

Respuesta: ¿El administrador aún respira?

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273487)
algunos parece que no os dais cuenta de verdad y no hay que ser muy listo para verlo porque es bastante descarado en la última tanda de admisión de usuarios se han colado varios trolls cutres que solo abren post chorras escudándose en que esto no es solo para hablar de fobia social, cuando los que llevamos aqui un tiempo lo sabemos de sobra, solo hay que ver el top quincenal.

La táctica de interesarse por el bienestar del foro está bastante manida ya, hacerse varias cuentas para jugar al forero malo vs el buen samaritano y esas elecciones apresuradas para ser administrador para ganarse la confianza de la gente...........seguro que luego estarán descojonandose por el messenger o por otro foro, en serio q penita.

No seas maquiavélica, quién va a estar tan aburrido como para hacer eso? Me parece de locos y de gente sin vida social...ouch

txarlie 26-abr-2010 07:47

Cita:

Iniciado por Porqué tengo que existir? (Mensaje 274016)
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 273487)
algunos parece que no os dais cuenta de verdad y no hay que ser muy listo para verlo porque es bastante descarado en la última tanda de admisión de usuarios se han colado varios trolls cutres que solo abren post chorras escudándose en que esto no es solo para hablar de fobia social, cuando los que llevamos aqui un tiempo lo sabemos de sobra, solo hay que ver el top quincenal.

La táctica de interesarse por el bienestar del foro está bastante manida ya, hacerse varias cuentas para jugar al forero malo vs el buen samaritano y esas elecciones apresuradas para ser administrador para ganarse la confianza de la gente...........seguro que luego estarán descojonandose por el messenger o por otro foro, en serio q penita.

No seas maquiavélica, quién va a estar tan aburrido como para hacer eso? Me parece de locos y de gente sin vida social...ouch

:lol:

Que conste que no me escudo en que no solo es un foro para hablar de fs. Pero insisto en lo del top quincenal. Si los temas que hay ahí son chorras, no es porque les comamos... porque les hagamos la pelota a los administradores. Es porque son los que el resto de usuarios visitan.

Lo del forero bueno vs el forero malo, no sé quién lo hace.

Lo de elecciones para moderador es una tontada. No creo que me den el puesto por abrir ese hilo, la verdad. Se entiende que es una chorrada. Los trolls suelen hacerlas.

Por el msn no me descojono nada, al contrario.

:lol: Claro que es de locos y de gente sin vida social. ¿De qué es este foro si no? De las dos cosas, ¿no? :grin:

Powerated 26-abr-2010 09:20

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 274018)
:lol:

Que conste que no me escudo en que no solo es un foro para hablar de fs. Pero insisto en lo del top quincenal. Si los temas que hay ahí son chorras, no es porque les comamos... porque les hagamos la pelota a los administradores. Es porque son los que el resto de usuarios visitan.

Lo del forero bueno vs el forero malo, no sé quién lo hace.

Lo de elecciones para moderador es una tontada. No creo que me den el puesto por abrir ese hilo, la verdad. Se entiende que es una chorrada. Los trolls suelen hacerlas.

Por el msn no me descojono nada, al contrario.

:lol: Claro que es de locos y de gente sin vida social. ¿De qué es este foro si no? De las dos cosas, ¿no? :grin:

Me has decepcionado...

txarlie 26-abr-2010 09:26

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274022)
Me has decepcionado...

Lo sé, y es lo que peor me sabe de todo :grin:

PD. Es broma, jo*er, claro que hay otras cosas que me saben peor.

Hope6 26-abr-2010 20:44

Cita:

Iniciado por Powerated (Mensaje 274022)
Me has decepcionado...

Ostras, se ha decepcionado a sí mismo, qué curioso...

Nucleo 26-abr-2010 21:01

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 274304)
Está vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien está vivo?

Porqué tengo que existir? 26-abr-2010 21:02

vivan los trolls!!

starman 26-abr-2010 21:16

Debe tener un montón de trabajo...

Caretaker 26-abr-2010 23:06

Cita:

Iniciado por starman (Mensaje 274317)
Debe tener un montón de trabajo...

jeje.......si como no :grin: :wink:

Brock 10-oct-2010 04:35

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 273194)
El estado actual del foro me hace pensar en la posibilidad de que nuestro administrador haya pasado a mejor vida ¿Administrador, estás ahí? :-o

Debe de estar sino quien maneja los bussines xD sí se ve que el foro sí sigue vendiendo :D los que sí ni sus luces: los moderadores u_u "No ando mucho por aca ultimamente" cita del principal moderador.. y los otros?? pues perdidos de lo lindo en face xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.