FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Sugerencia para mejorar el foro (https://fobiasocial.net/sugerencia-para-mejorar-el-foro-36804/)

Nucleo 21-abr-2010 23:01

Respuesta: Sugerencia para mejorar el foro

Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271968)
Pero hay un chat aquí arriba, entre Opciones y Ayuda. Lo que se abre en otra ventana, claro. Pero es un chat del foro, ¿no?

No, ese chat es un canal de IRC. No es lo mismo que un chat del foro en el que automáticamente aparecerías con tu nick del foro sin necesidad de registrarte de nuevo ni nada.

trolero 21-abr-2010 23:04

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 271974)
No, ese chat es un canal de IRC. No es lo mismo que un chat del foro en el que automáticamente aparecerías con tu nick del foro sin necesidad de registrarte de nuevo ni nada.

OK, muchas gracias, Nucleo. Ahora que no hay moderadores, lo podrían volver a poner...

Sadd Skye 22-abr-2010 00:30

Cita:

Iniciado por Isabeel (Mensaje 271891)
Jajaja: FobiaSocial es el foro offtopic. deberían cambiar eso por el "no estás solo" que suena a secta!

Pues no hay nada de malo con el "no estás solo"....a mi parece bien....¿acaso no es este un foro de Fobia Social? Pueden ir a otros foros si no quieren hablar de estos temas....

PD. Secta: desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes......que hay de malo con eso?

Entropius 22-abr-2010 01:20

Estoy contigo, deberían poner un offtopic o un general, y si fuera por mí tb pondría subforos con más temas específicos, así nos podríamos conocer mejor y animar un poco el foro, aunque los temas no tengan nada que ver con la fobia social, que no salgan en temas recientes y listo.

trasgo84 22-abr-2010 10:06

Para qué quereis un foro off topic si de sobras sabeis que seríais los primeros en no respetar los demás hilos, igual como haceis ahora. Todo el foro es un gran off topic, no hay más que mirar cuales son los temas del top quincenal, de hecho lo que cuesta es encontrar temas serios y específicos sobre fobia social. Ya teneis lo que quereis, pedís por pedir.

AsoSIacionVLFS 22-abr-2010 15:42

Si si
igual nadie me hace caso con mi sugerencia de apartado de juegos o algo asi pero en fin

neron 22-abr-2010 15:46

Ai lov yu beibe tururururururu (8)

trolero 23-abr-2010 02:09

Cita:

Iniciado por neron (Mensaje 272125)
Ai lov yu beibe tururururururu (8)

:shock: :-o

x_x 28-abr-2010 01:37

Cita:

Jajaja: FobiaSocial es el foro offtopic. deberían cambiar eso por el "no estás solo" que suena a secta!

yo pense lo mismo cuando lo vi jaajaja

que estes bien..

Diderot 28-abr-2010 05:02

Cita:

Hola!!
Pues en a mi en lo personal, el lema me parece estupendo y acertado para la causa!!
Ya que la mayoría de los que aquí entran, lo hacen con el deseo de saber y sentir "QUE NO ESTAN SOLOS", y que hay también gente que comparte sus problemas!!Entran con el anhelo de COMPAÑIA!!

O que querían que dijera::grin:
FOBIA SOCIAL
"Resignate, estas totalmente acabado y desamparado":neutral:

----
Aunque la idea que planteas de los sub-foros de discusión externa al tema de la FS me parece interesante!!

Saludos!!!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.