![]() |
Respuesta: La canción del Pirata (versión nuclear)
Cita:
Lo único seguro es que el puto pringado del foro es el tal Núcleo jejeje. Y bien merecido que se lo tiene. Trololo, trololo, trololo...recuerdos de ANGELL; a todo cerdo le llega su San Martín. |
Cita:
Por favor, que siga así el foro. Cada día pongo una velita para que los moderadores no vuelvan, jejeje. A ver que recuerde....ANGELL...Voy a buscar por la letra "A" de mi pringidiccionario. :lol: Ahhhh, vale ya está, ya recuerdo :grin: Tú eres uno de los que se está quejando todo el día en el foro de que no tiene donde meterla en caliente. Y que para colmo de estupidez puso su nombre y sus apellidos para que descubrieramos lo feo que eras en fotos tuyas en redes sociales, y que eres uno de esos actorcillos cutres que se las da de moderno y cuyo mayor mérito ha sido participar de relleno en la serie Aguila Roja. Lo más tonto es que te creerás que a mí me molesta lo que me diga esta gente cuando yo me he reído de ellos más veces que ellos de mí, y es más una gilipollez que hacemos en el foro para animarlo que otra cosa. ¿Cómo es que ya no entras con tu nick de ANGELL creado en 2007? ¿Quizá te banearon a ti y a mí no, o qué? :lol: Y mira por donde que ya me acuerdo de cual era el nick original de Kurt: ABBOTT :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Madre mía, que desencaminado vas Nuci.......creo que así no eh?....así no...:-o....caca caca, niño malo...las cosas del suelo no se llevan a la boca. Por si aún no te has enterado, marcello no es ANGELL memito de carrito.....ains....si es que los pobrecitos, les das una piedrita, y ellos solitos se entretienen jugando a quien es quien. Digo ellos, mis animalitos.:grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Doy fé, pues además, lo conozco en persona. 8-) ....¿O qué os pensabais...?
http://i30.tinypic.com/24zcd5l.jpg |
Lo mejor es que Kurt y Lomet (Abbott) se metió con ANGELL en el hilo donde buscaba novia :grin: , para luego editar todos sus posts poniendo "lo siento, me equivoqué ANGELL" o cosas así :lol:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.