![]() |
Respuesta: Sobre el chico que me gusta
Cita:
bastaba con decirmelo... no habia que recurrir a los moderadores... :neutral: mira yo el consejo te lo di de todo corazon, si quieres realmente solucionar un problema con un chico normal, eso bastará.... ahora si es un chico un poco mas introvertido etc etc... trata de llegar a su corazon... |
Cita:
|
Mi humilde opinión es que ese chico va a por lo que se le cruza. Dices que te sientes alagada pq un " chico como el " quiera sexo contigo, pero a mi me da la sensación que a el le da igual en que agujero meterla, sinceramente.
Lo que pasa aquí es que debe de ser un tío muy guapo y eso ya lo arregla todo. Que no le importa tu vida ? que más da. Que tus sentimientos le dan igual ? que más da. Que solo te ve como un cuerpo y no como una persona con sentimientos ? que más da. Y tu posiblemente me responderías o pensarías para tí misma : ayyy es que es tan guapo......... |
Cita:
|
Cita:
¡¡¡¡Que sea guapo no tiene nada que ver, eso no arregla nada!!!!!!! En su momento me halagó que un chico como él se fijara en mi porque antes de conocerlo realmente como persona, él me gustaba porque me parecía muy simpático. Ahora que se como es, ya no quiero saber nada con él. |
Dile de tener sexo y todo soucionado.
|
jaja no me imagino como un tipo puede ser tan descarado:
-Y que haces?? -estoy aburrido... sale un tire?? -neeeeext!! aunque en este caso no Lo bueno es que te la dejo muy clara y ya sabes lo que te espera con el. Para toda chica perder la virginidad es algo muy serio buscate un chico que te quiera y busque algo serio. |
aprendan aprendan de esta leccion de biologia muchachos :grin:
el la humilla ,la desprecia y ella .....no para de pensar en el y que hacer para agradarle seguramente ella conoce muchos hombres "buenos".... pero claro..... no le son "interesantes" . y despues hay gente que se asombra de que halla mujeres que le gusta que les peguen |
Cita:
Para mí la mejor respuesta ;P Tienes que darte cuenta de si realmente te gusta él, o ya estás acostumbrada a que te guste y te viene bien para tus fobias. Es lo que me pasó a mí. Espero que lo soluciones pronto. Saludos. |
Cita:
Saludos ;P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.